Trató de superar la maldición cuando a su paso nada encontró, el tiempo de la aldea y el cuento interminable no fueron mas que un fin terminado en la mitad. No tuvo tiempo de comparecer ante leyes y mucho menos ante verdades, jamás le importo volver a su propia maldición. Es viento y es tornado, es desierto y glaciar también, se suprime ante si mismo para detonarse en una gran explosión, donde la vida pasa ante un atenuante de recuerdos interminables y no se cansa de esperar que algún día volverán, como mirar al infinito cuando solo lo imaginó, como decirle que hay un orden en toda esta materialidad, no tiene caso deslumbrar ante la mas alta perfección un engaño o una mentira mas.
El triunfo:
Paso la vida de la eternidad, la de la finitud también, aquí nada era real ni falsedad. Solo un fin que volvió al principio, a otro principio superado donde a su alrededor no había nada mas que la verdad, entonces calló y decidió sentir el traspaso de su vida sobre otra devenida, y fue chévere sentir eso, se sentía como caer ante un piso que había que afrontar por que se sabia que nunca iba a llegar, el piso se invierte y muta sus formas para convertirse en un nuevo piso y en caída también.
El ruido del mundo era interminable, los sonidos rechinaban a ese pobre dios que de una falsedad se había engendrado y antes bautizado como nuestro salvador, y pobre Dios el solo quería explicar que El era El y no ese dios. El centro de la esfera se difumina cuando el propio centro se desconoce como tal, entonces llega la angustia por algo que no puede ser y debe cobrar conciencia de ser el centro, un estallido se deja oír, el polvo embadurna toda la galaxia y surgen muchos centros que nacerán como absolutos hasta que se descubran a si mismo y ver que la realidad no es la que es, sino la que cambia y traspasa en el devenir del movimiento.
Ahora suena Oasis, y siento sus guitarras lúgubres como el presente, desesperanzadas como la realidad, disfrazadas como la sociedad, suena muy bien concuerda todo su voz, su armonía, su mensaje........
viernes, 31 de octubre de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario