Resultase que entre las muchas que se puedan contar humildemente como historias dignas de conocer en esta desconocida obra, que resultase que entre esas las guaimoronadas que al azar se le atribuye, este pecho fue invitado a Popayán a reunirse con personas así que como que hacen cosas con el dinero de nosotros mismos, como una muestra publica y limazon de miradas en ambientes corregidos por el acartonado dril de la chaqueta. Con cejo fruncido y levante de la ceja, barba a medio afeitar abundante y arrugada por los achaques del sol y la tempestad, sonriendo a los ojos de algún desventurado pajarraco que como Aurelio el de Plaza Sésamo se paseará por entre las gentes. Alguna misión mi Dios ha puesto a mi persona en este conjuro juguetón de la destineologia, que entre otras ya viene anunciando un final, como una tomata de pola en la tienda tierra caliente declamando los versos más valiosos al considere de la vida, Danielle Fiori y el Pit Kreutz debían irse de juergas esa noche, para visitar a los espiritus del bien y del mal en el cual se encontraron al Agente 33 un ser disque marciano capaz de reconciliar el perdón de los perdones y para untar de los ungüentos de la perfección perpetua. Entre cáñamos de ceiba y alquiste de laurasea, que se ha dado el romanceo, que mientras no te veo, me echo a ojos y me tomo el dedo, rimando poesía, versos del nientiendo, patacón, pizza gaseosa, en la tienda se va esa. Y mientras deletreo la intranquilidad de desear la perfección y tener que conocer al ego con dureza, lucen como mariposas los momentos mas hermosos de la vida, volando en el aire, como el humano vuela en los aires del amor.
Llamadas de improviso y golpes de piano, sonando una nota dramática y melodiosa, recordando los momentos de la desgracia tras la guerra, los madejos colgando del hilo y las misiones que siempre por milagro dan a la vida cuando se cree y se tiene Fe en Dios, nace el perdón de Cristo que sana las heridas de nuestros hermanos. Tener Fe en Cristo es como trabajar en el perdón, en la comunión del espíritu con el amor por lo que hace posible toda majestuosidad, selva húmeda, amazónica, adentro tuyo viven los ángeles que darán vida a una nueva tierra. No somos un mundo santo, pero el mundo esta llamado a ser Santo dijo Tuko la última vez que nos hablo, mientras entendía cosas bajo tropezones y faltas que siempre en la adolescencia se nos quedan, Tuko decía sobre muchas cosas de Jesús, de la vida, de los Mayas, en fin, Dios bendice a Tuko y dale de tu espíritu.
De un salto me repongo y pongo a funcionar el estulto órgano del escapismo, ubicado en la medula craneal que une con el epitafico dorsal, una membrina lo trasporta a la vacuola vecina, deja tres átomos de radón y se devuelve a la cúpula celulosa, para que alla los ribosomas se deleitaran de lo lindo con la bilis corbica acemanil de dientes del traticio abronico. Un diagnostico muy grave imposible de consolidar con la tendencia patogenitiquica de parar a pensar mas allá de lo que esta sucediendo, como forzando un melancolico final que encanta con anunciar, para meserse en los mismos aires de la playa, respirando de las olas marinas y sus sales majestuales, inviernos de niebla gris y frativia neblina del distraje, que en una tarde de dientes me dejaste verte de repente, alzabas una flor, te recuerdo porque llevabas una tanga rosadita y chiquitica, aaaaahhhh, te voltiaste entonces y te asombraste pilatunamente por la indiscreción que suscitabas.
viernes, 13 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario