Decía el profesor Aurelio Gallo que “la realidad es una creación de nuestros pensamientos, juicios, valores, deseos, sueños, sentimientos, etc., y todo hace parte de ella”, y aquí voy a lo que voy, Mauricio Vargas hablando de la guerrilla (puto se le escucha) se refiere a su “ADN asesino”. De pronto no fue intención de Mauricio hacerlo literal imagino debe comprender perfectamente que las mutaciones en el ADN se dan por Evolución en miles de años y no por herencia de sus características psicológicas obtenidas de padre y madre a hijo e hija, al modo de este que hizo el experimento con ratones, Lanmarck?
Lo que te quería decir Mauricio, y me pone triste es que se puede ser retorico y plano sin esas frasesillas que me producen una leve tristesilla, Mauricio debes ser consciente que a la hora de ponerlo así lo estás decretando en el libro que cuenta las cosas que pasan, ADN+asesino=Asesino, característica genética que le adjudicas a la Guerrilla.
No soy un opinador político de los que van a decir que la respuesta correcta es decir que es Uribe quien tiene un ADN asesino (alguna vez lo pensé cuando estaba en la nacho, y me arrepiento de ello), porque eso nadie lo tiene, o mas bien todos lo tenemos, ese no es el punto. El punto es dimensionar que o que decimos, escribimos, pensamos, sentimos, hacemos, rezamos, todo tiene un efecto, efecto que por supuesto que puede ir mutando en una persona que desde que nace hasta que muere adquieren comportamientos que modifican sus valores. Mauricio no uses esas palabras tan feas en el periódico de El Tiempo por favor, te puede estar leyendo tu mamá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario