4 de Enero de 2006
Universo, Dios, los animales, las animales, las plantas, los plantas, el computador, la computadora, palabras que no tienen genero esconden su mas valioso sentido, palabras con genero recurren a la incompletud para poder ser pronunciadas. Entiendo cuando dices que solo quieres que estemos rico, entiendo todo acerca de explorar la diversidad de un mundo construido en la memoria de los idiotas y los inteligentes, quien eres, de unos o de los otros, no entiendo el mar, no se de las montañas y de su aire frió que recaba los poros de la piel, bien sea dicho de los que tienen genero, de los estúpidos que estudian el genero, ella, él, los demás, las demás.
Creer es amar, como no saberlo, dudar no puede ser un reto, si esa cosa fría se desplaza de un lado a otro, mirando profundamente, encontrando el punto del éxtasis que estalle el sexo entre los dos, “verano de muerte y resurrección” caemos fulminados por el sexo, por la sola posibilidad de creer en el amor, te amo, te amas, te veo y te digo en un manojo de señas que quiero ir a un potrero, bajarte los cuquitos y mirarte el culito.
Presos del destino y ante Dios impotente porque no tiene huevos, yo si los tengo, estas retando las salas del desván como recordando un polvo ya lejano, lo veo en tus ojos, lo siento en tu piel flácida, me encanta presumir ser así tan como quien no sabe la cosa y se deja llevar por tu incompletud, no te amo sabias, pero me casaría contigo, tendría no se cuantos hijos si fueran todos de juguete, te diría que eres mi mujer sino fueras un pedazo de ficha estratégicamente entrenada para destrozar todo quien te diga que no. No mujer, te equivocas, al pan pan y yo no se quien vino.
Es corto, te gusto?, si, no, no importa así es y debe ser, dicen, aunque yo no creo mucho. Al otro día me brillaban los ojos mas que a ti, no puedes negar que tu perdiste cuando te fuiste y dejaste que pasara la noche al lado tuyo, con los pájaros y las pájaras, diciendo si y no es no. Me miraste, yo te mire, y deje que la sobriedad de una mañana soleada y hermosa poseyera los otros instintos de las jóvenes de la fiesta, quizá una me pidiera ese día, o pensaría que fue el ultimo de los mortales intercambios de flujos genitales, tu y yo, ella y él, siempre así palo-bola, pi unión fi, la nada y el ser, el rey y el esclavo, marido y mujer, papepipopu. Viva la evolución que hace de nuestra memoria el mas perfecto excremento.
El camino de los inválidos es tan largo como cualquiera, para que pensar que fuiste la mujer de mi vida cuando me diste algo mas preciado que la vida, diría yo: la satisfacción. Esta palabra no se si tenga su opuesto dialéctico deseante agujereado en el centro de su sentido donde cabe perfecto la inestabilidad del complementario, o tampoco se algo acerca de su singularidad, veamos pues que dicen los estudiados. Digámoslo de nuevo y repitamos todos: la satisfacción. Sinónimo de eyaculación, sinónimo de agua pasó por aquí y cate que no la vi, sinónimo de hola como estas, antónimo de eternidad, de matrimonio, de religión. Entendido bruja, te queda claro como estamos en la casa de nuestras ficciones, mira como eres, ni siquiera me saludas pasas derecho y entras a la tienda.
Afuera de la tienda estaban las otras chicas tan lindas como las estrellas de un cielo isleño despejado, tan sedientas como los electrones de energía, que habladito, deben ser paisas y mírale las tetas, esas si son unas buenas tetas. Hola como estas, tienes un cigarro, si fumas Pielroja mejor, sino no. Que viento sopla esta noche me recuerda mi ultimo paseo a las montañas de San Agustín al lado de un cementerio indígena, te gustan los cementerios? Son lugares extraños donde se dicen cosas que no pueden salir de ahí, no solo se pudre la materia humana, también las palabras se descomponen por acción de la oscuridad mortuoria. Vamos.
Antes de proseguir déjenme decirles estimados y estimadas lectores y lectoras que no se si existan algún día, que siempre me causo mucha curiosidad juntar dos sensaciones de una manera muy pragmática, todos se enamoran y desenamoran, entonces sienten la vida y la muerte, la cima y el limbo, todas esas cosas que contrastan, pero que tal hacerlo cierto, concebir, reproducir esta especie partida en dos en el lugar donde coleccionan los cuerpos del homo sapiens sapiens, el cementerio, deseaba tener un hijo en el cementerio, ahora bien señores y señoras invisibles prosigamos la narrativa de una manera barata y pornográfica.
Yo estaba ahí, tu estabas al lado de ahí, entonces me acerque a tu pelo para sentirlo lleno de sal, luego te desplace mi mano por donde me enseñaron mis amiguitos del colegio que se excitan las mujeres, funciona, al parecer tus amiguitas te enseñaron que por ahí te excitas, otra vez la dialéctica, que cosa, el eterno juego de nos hacemos falta pero paila. Entonces me subí por las primeras vellosidades, rozando el pantalón y buscando ubicar el anular, el índice y el corazón cerca del hoyito soplador, llegaron, pero anular no quiso seguir, maldito nunca me ha servido para nada, ni para las teclas ni para las tetas, te voy a cortar algún día. La pasamos bien, yo tengo novia y tu también tienes novio, eso lo hace mas divertido aun, un cuadrilatero de amor y muerte, aquí te quiero dejar preñada paisa hembrita.
Se lo dedico a todas las mujeres que he querido para mi, es bello, un hijo de cementerio. Entonces te lo conté, y no te gusté, cogiste todo y te fuiste, no se que te molestó si la dedicación o lo del hijo, que mas da, ya te fuiste y ni siquiera me eché un foquito entre tus tetas. Volví a la tienda, ahora la extrañaba, le volví a hablar, le propuse, y me rechazó, como un pedazo de entropía arrepentido el alma llego a las profundidades del núcleo terrestre y empezó a quemarse con mi mente de excrementos.
Pienso en un recuerdo, en el mas lejano de todos cuando jugaba fútbol en el colegio, que malo era yo pero amaba al fútbol como ahora creo que amo a esa mujer, otra vez la memoria jugando sucio, no te dije que te fueras? Allá te cancele todo los créditos, ni un peso mas para los mortales, y cate que no la vi, eres sucia y no te alejas sino que te transformas. Me devolví al día siguiente, pase por la tienda llena de comensales y pensé en ella por ultima vez, luego la vi de nuevo, era imposible no volver a verla así, mi mano solo atinara a enviar mensajes amistosos de saludos aireados, ya no era nadie en ese lugar, ni la una ni la otra, ni yo ni nadie atormentaría todo lo vivido, en la memoria o la realidad lo uno y lo otro, tigre leon Pantaleón, pues que Guevón!
lunes, 5 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario