Jugar al acto donde todos somos culpables, andar pensando que somos un juguete de ciervos y venados, perdernos en los árboles para recordar cuanto hay en medio de todo esto. Remaste el río que atravesaba el sin fin de este paisaje, sonaste todo el aire que siempre susurro palabras de amor en tu oído, palabras que nunca creíste, tejiendo la historia de los ajenos, el acto de títeres de trapo. Abres el telón y me expones como un lobo que se avergüenza, soplas el libreto y como estúpidos lo repiten, estoy botado en un rincón de la tarima, y observo todo lo que pasa, como victima que acepta complaciente su silencioso pecado. Los títeres de trapo, el amor de una mujer esclava, la farsa de los libretos, la verdad y la mentira, te miento por ser quien eres, te deseo cada vez que impones aquel parlamento, es siempre jugar al juego de los ajenos, el teatril de madera, con títeres de nada mas que trapo.
Vamos despacio, vamos callando, somos un soplo que cae en la arena del desierto, los trapos botados, han dejado sus títeres, han olvidado a sus amos, son vida que huye del teatro de tu palabra, y cimientan las esferas de lo absurdo. Tratando de dejarte lejos, jalando el despertar de una jauría que aúlla, es cuando entiendo porque estas al lado mio, si la función ya ha terminado y aun no te he perdido. Que otra cosa puedo hacer, que recibir tu misma bendición, y sentir la piel de tu cuerpo corriendo sobre mi ser, nadando en los cordeles del amor, juntan de nuevo y que otra cosa mas podemos hacer.
Saber que somos un engaño hace la vaina difícil, contar con el destino que compartimos huye el pasado y presenta un nuevo futuro, la amistad que desvanece todo, el futuro que que se diluye sobre recuerdos, que mas da, si no hay un día mas en que no pensemos en fumar. Gol de la vida, o no se quien, leyes de tristes amigos, jauría de salvajes domésticos, corren en loca bandada uniendo mundos impensables, farseando la verdad de sus padres y divirtiendo al mas desdichado de los humanos. Cuídame bien que esto va para largo, ténganme aquí porque siempre lo he pensado, diciendo la verdad, no es mas que actuar con verdad, siempre natural y nada mas.
lunes, 5 de marzo de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario