domingo, 9 de noviembre de 2008

Fit in

A la vista de un presagio se ve un mundo a la vez, cuando veo su presente veo su historia también. Una forma radicada, o un centro gravitante, no entienden la luz y tampoco la oscuridad; nos movemos alrededor de la cosa, la tocamos y rechazamos, mentimos a nuestras conciencias y la realidad sigue en resolución, no es felicidad y tampoco una desgracia, es solo tratar de ver y de manipular sobre nuestra conciencia. Tuve un sueño, estaba Ella y estabas tu, no, mas bien eras tu y tenias el nombre de Ella, era tu rostro que palabreaba su nombre, que lo evocaba y me decía que la cosa aun estaba ahí, con otra forma y otro propósito, pero habitando aun el lugar del inconsciente, donde aun reposan las huellas que escupen las pulsiones mas vivas de los sueños. Ya no me asusto, mas bien me río, cuando el centro de gravedad se desplaza hacia el instinto mas mundano, es un lucha que me gusta dar y que una vez perdí, sin embargo estoy por ti y para lucharte todo el tiempo que me queda de vida, tu estas mas acá, no mas allá, ni dentro de mi intestino grueso, provocándome el peor de los malestares.
“Somewhere I belong”.
___________________________________________________________________

Lenguaje de códigos ocultos leemos entre nuestras mentes, una llave única y un entender único. La comprensión de las melodías radia sobre ideales que difuminan la emergencia humana y liberan su más arduo dolor. Una canción tenemos y su lírica escuchamos, sonidos que emergen en vibraciones y transforman hasta nuestra imagen. Huida sin cesar, escape de significantes, es un tren que nos envuelve y nos libera de la libertad, la libertad de tu nombre, la libertad de los muertos, libertad y libertad, que tan esclava eres, libertad.
Un día se encendieron los recuerdos y las penas, los primeros avistamientos sobre brujas y mas brujas, naves espaciales inquisidoras de la mentira envolvían la raza humana y la condenaban a la falsedad eterna, solamente cuentos, mentiras a mi mismo, el concepto sigue deformándose para poder así no formarse, y encontrar la forma que se mueve hacia la autoconciencia de su propia forma.
No veo en esta vida y en mi casa tampoco porque tenga que pensar como es la vida, así que no seré vencido por nostalgias impunes que identifican a los hombres con la feminidad mas cercana, para luego estar llorando o mentir cuando se mueran, y así creer que vivieron cuando tan solo se relajaron.
___________________________________________________________________
Gututarales del infierno, peso de la vida, aburrición y bienestar. Tremenda dosis de sufrimiento, tregua de frayles y demonios, no es más que la decadencia que posesiona en la lectura de un mundo equivocado, no veo la serenidad de un pasado y tampoco una figura en eterna deformación. Estando preso en mi propia casa busco una respuesta a la contestación de la pregunta que introdujo la frase sobre la deformación, creo que la tengo, el ADN pertenece a la cadena natural fenotípica de los hombres, y de la cultura que podemos decir? Pues que esta ahí, en mutuo traspaso con el ADN, en constante emergencia desde la humanidad, avasallándolo todo, atrapándonos en su seno mientras se introyecta en el intersticio mas profundo de los códigos genéticos, es a, c, t, y g; pero también es , ü, T, ^, r y mucho mas...La desquicia es infalible, la sopesura de las cosas me transforma en una maquina de la incomunicación, que mierda la “dereferesebas”, siempre les dije de no pensar la calentura con maniobrura. Vale decirme como las cifras del modelo exacto otorgan la formula exacta de un día que bordea la locura, con música y masturbación, con sol y yuxtaposición. El sentido esta en la cosa. La cosa de los nombres que recorre la enfermería, la cosa de la tradición que arremete sobre la calle, no es mas tiempo popo, tuta “reterede”, de tremenda ficción.

Chatiamento con la chela

hola chico que mas, pues ahi...como rayada... no pude mezclar...pero eso si farrie en forma...y sumerce en que anda, que va, pillese esto...la destruccion de ayer...estuvo ruda...yo...tome resto no se como no me upjotiaron ayer... di mucha papaya con esa camara, ademas putie resto a los tombos...pero es que a lo bien son re brutos, llega un cerdo y me dice: vayase para la casa a hacer oficio y yo le digo: como usted piensa que las mujeres solo servimos para eso y el man re convencido me dice que si aaaa y los insulté resto, pero como son tan tan tan brutos ni siquiera entendian lo que yo les decia.... que imbeciles... yo se, a lo bien, vea, yo les decia a unos pirobos del smad: ustedes son unos brutos, de hombres solo tienen ese uniforme y el bolillo, sin eso no son nada, su hombria vale 3 pesos... como se nota que no pudieron acceder a la educaion, deberia estar protestando... asalariados de mierda, dizque trabajando un domingo y por 3 pesos... quieranse pendejos solo se miraban entre ellos y me decian que me fuera,.... pobres... que mal ser tan ignorante y bruto.. además con ganas...uuuy a lo bien y ya se la bebió? que whisky era?,
nada, solo se miraban entre ellos y me empujaban, me decían que me fuera... y yo totiada de la risa... diciéndoles: no me entienden verdad, después me gritaban: a ver la señorita inteligente se retira de ahí, muy bueno hablar con un tombo le sube el ego a cualquiera...pobres, me dan pesar y todo... que mal...y que chico... cuando pasa por la U, pues piedrita, pero yo llegue medio tarde, cuando ya habian dispersado a la gente ... pero si les alcanzaron a dar duro al principio...este viernes proyecto peli... a las 5 en el auditorio 120 de chumanas...parece cinemark esos auditorios... re bacanos estoy pasando la trilogia saw, ya las pillo son re buenas, no, en el edificio blanco estan re buenos, asi que si se anima, ahi le paso el dato mi chino...bueno parce, me voy a dormir... mañana tengo clase...eso de una y nos echamos unas ...jeje, ojala suerte pues....