jueves, 15 de octubre de 2009

Destino en número pi.

Se pintan tres líneas, se vuelve a empezar, se borra la punta y sigue detrás, entonces retiño el borde de atrás, se sigue en lo mismo, camino lineal. Se corre en el circulo y pronto estaré, en el principio de todo, y el centro otra vez, un radio que cabe y se hace perímetro, proporción infinita e indefinida también. Así es el destino de todos los hombres, así es el destino de todas las mujeres, nos vemos al nacer y el camino seguimos, hasta que miramos el punto y reteñimos con lápiz, lo chistoso de todo es que se cree volver, o más bien ser el mismo de ayer. Grabadas estan la niña del bus, la vecina del barrio, el partido glorioso, nunca olvidamos porque es nuestra historia, de un recuerdo nacimos y seguimos buscando, buscando y buscando, siguiendo el misterio de poder escapar. El relato de un cuento, personajes e historias, misiones terminan y otras nos llegan, todo esta en calma y nada se mueve, descansamos creyendo esperarlo llegar, la cogen los malos y los nervios nos toman, de vuelta a la cancha que hay que jugar. Asi es el destino, son sueños y luchas, ilusiones de hoy, el poder se corroe, tal como nació, nacen los sueños y la realidad permanece, dos mundos se abren de extremo en la línea, son los opuestos del tiempo, anverso y reverso, y un esquivo presente en rayas de grises parece decir que el dibujo continua y no llega el color, relleno sin plancha, cimientos pintados, sin tener las paredes, paciencia y espera, destino indecible, destino que huele, se siente y se va. Así es el camino, así es este juego amigos se entregan, que vienen y van.

Veo lo claro

Remiendo el presente conjuro mi suerte, el pasado recuerdo, con ello negocio, los humanos corremos hacia sueños y retos, trambien nos escondemos en miedos y esperas, pero siempre sentimos que la cosa si avanza, el aliento de vida con gestos alcanza, si vemos el fondo de lenguajes perdidos, de tiempos pasados, idiomas que hablaron abuelos ya idos, nos queda nostalgia por un pasado mejor, pero nos queda la certeza que estamos mas cerca que ayer, se siente el respiro, lo veo llegar, un cambio de era ya viene a pasar, en esas pasamos los tiempos del tiempo, pidiendo al augurio, orando el perdón. Si no comprendemos, cerremos los ojos, que pase la escena y observemos el curso, obtener la visión, mirar a lo lejos, respirar exhalar, volver a empezar, nunca es nunca, mañana es mañana, si gritan los cielos, los debo atender. Suena la música me siento muy solo, que debo aprender, que debo enseñar, de que se trata la prueba de irnos muy lejos, de no comprender y hacerlo mas juntos, que se prendan las luces y muestren artistas, que nos canten los ojos y vean lo claro.

Paseo en el puerto

Recojo la honra y extiendo el auxilio, desconozco a la ciencia y sueño cantar, vivo en la selva y la pasha me muestra, su majestuosa belleza, su furia mortal, la veo y entiendo que nos separa si somos de ella y tampoco lo somos, sin presumir escapar, al dilema de hablar de decir lo que siento y vivir lo que pienso, veo mi vida y por momentos me asusto, porque se me ha ido, que vivo yo ahora. Y es que por algo en un estanque he caído a donde las rayas me acechan y las culebras me pican, no lloro y sonrío, pues vivo la prueba de respirar en los sueños y comer del presente, es la intuición, la abundancia y la noche, es la noche entonada la que guía esos pasos, por algún lugar me lleva, por un sendero fugaz que ahora recorro y mañana recuerdo, estare escribiendo lo mismo de siempre, en otro lugar muy lejos de aquí, por ahora me importa la mirada de Zaly que guajira mas linda como me gusta, nos miramos a la hora de almorzar y también al desayunar, nuestro amor permanece en silencio esperando a que un pajarito nos pique por ahí, en un paseíto, por el puerto en la noche, un besito casual y sonrisas nerviosas, no muchas promesas, mas bien aventuras, en silencio y llenas de amor, caricias sabrosas y palabras chistosas.

Las chicas y la fauna semental

Sonríen las chicas, nos miran y se desnudan, quieren ser vistas por los hombres del frente, se guiñan los ojos, y extienden el olfato, el instinto lAs llama se quieren comer, corren las chicas y los hombres persiguen, ilusiones de carne, apetitos sin fin, parecen perder la carrera mortal, las chicas se han ido y ellos venidos, pero la próxima vez y óigase bien, la próxima vez las van alcanzar, porque ellos son machos y lo quieren demostrar, les gustan los senos y las colas también, hinchan el pecho y de hembras presumen, se muestran galantes, a veces caballeros, pero siempre sospechosos de que buscan la cama sin importar la maraña, a unos los conocen de caimanes pues las quieren todas para si, otros son las arañas que tejen estrategias con sus mañas, también los ahí de culebrones y no temen ser los más jetones, asi se extiende la fauna semental, he aquí el instinto animal. Las chicas dominan el arte de escapar, porque saben que eso encanta y las hace crecer, se sienten insatisfechas con un hombre mortal, sueñan para si dormir con superman, no se las come el caimán, ni caen en la red de la araña, tampoco las enreda ningún culebrón, son lindas y esbeltas, se les ve al caminar, mejor dicho quien fuera el superman que las hiciera ya volar .

CON ESA CHICA ME CASO......POR EL COMANDANTE WIWA

LA VIDA TE DA SORPRESAS, SORPRESAS TE DA LA VIDA, AYYY DIOS....
ABRO LOS OJOS, DESPIERTO Y TODO ES EN CHINO, EL OLOR, LOS COLORES, LOS SONIDOS, LOS AROMAS...
AUN CREO QUE ESTOY SOÑANDO, LA VERDAD ME SIENTO MARIO BROS EN LA CHINA...
CADA SER HUMANO ME RECUERDA A JACKIE CHAN Y DESPUES DE HACER DEL CUERPO UN CHORRITO MAGICO ACARICIA Y LIMPIA DE IMPUREZAS EL MANIOBRANO...
TE 10 VECES AL DIA, NOODLESS Y JUGUITO DE MANGO VASO GRANDE...
MOTOCICLETA YAMAHA 150, LA MONTAÑAA Y YO, YO Y LA MONTAÑA...
ENTRE LA IRREALIDAD Y LA FANTASIA, ENTRE MONOLOGO Y POLIFONIA, ENTRE VALENTIA Y LA COBARDIA, ENTRE UN MAR DE ROSAS Y UN MAN QUE NO FIA... SERA QUE LA VIDA ES TOPOLOGIA??? O VERDE QUE TE QUIERO VERDE EN ANDALUCIA???
COMPAE CHIPUCO O LA GOTA FRIA???
ENTRE GEOGRAFIA Y FILOSOFIA, CALDO DE CULTIVO O MONOTONIA, ENTRE EL BIG BANG Y MECANOGRAFIA, LA VIDA SERA TAN SOLO UNA IDEOLOGIA???
CALDO CON HUEVO EN MORCILLERIA?
ABRO MI MAIL Y QUE SORPRESA TAN MARAVILLOSA...
ES MAS HERMOSA QUE EL OLOR DE UNA ROSA
EL MEJOR VERSO DE VARGAS LLOSA
NADA QUE VER CON PIÑEERES'S MOZA
O LA LIMON CON CARA DE SOSPECHOSA...
O LA JARTERA DE LAVAR LOZA
O ESA CALVA TAN PODEROSA
SI SENOR...
ES CAMILITA MEDRANO, LA MUSA, LA ESTRELLA, DE TODAS ES LA MAS BELLA
PRINCESA, PRECIOSA, TU ERES LA MAS HERMOSA
POR TI ME CONVERTIRIA EN VIENTO,
TAN SOLO PARA ACARICIAR SUTILMENTE TU SUAVE PIEL
ME CONVERTIRIA EN AGUA Y ASI PODER CALMARTE LA SED
ME CONVERTIRIA EN MIEL PARA ENDULZAR CADA MANANA TU RICO CAFE
ME CONVERTIRIA EN PORRO PARA DARTE EL MEJOR VIAJE CON EL PABLE
ME CONVERTIRIA EN COPIA PARA AYUDARTE EN TU X MEN
ME CONVERTIRIA EN PELO PARA LA CALVA DE PIÑERES
O EN MESERO DE ANDRES CARNE DE RES
Y AYUDARTE CON TODO MI AMOR A SERVIR EL PEZ
AUN RECUERDO LA PRIMERA VEZ,
BAJO LA LUNA CON EL MARICA DE FLORES
TUS PALABRITAS TOCAN LO MAS PROFUNDO DE MI RAZON
Y ES QUE NO PUEDO DE LA EMOCION
Y SE DESPIERTA UNA FUERTE PASION
Y ME DAN GANAS DE USAR LOCION
Y HACER DE MI UNA SUAVE INFUSION
PARA LLEGAR A TU CORAZON...
QUE MAS PUEDO DECIR???
PIÑEERES, MALPAJORRO, GUAIMARON JAYANAZO Y CONSUETA
YA SE DE DONDE LE SALIO LA CALVA
PENSANDO EN LA MINIFALDA
DE LA PROFE DE ESPANOL
QUE BARVARIDAD....
PABLITO, TA BUENO EL PORRO NO??
HE DICHO