miércoles, 31 de octubre de 2012

Con la izquierda si es debido.


Como renunciar a la fe, por un montón de poses inertes y sin vida, como abandonar los sueños por irrealidades que ya no están escritas en el libro del camino, porque dejar de creer por la falta de un duro o por atender un compromiso, no hay razón para bajar la guardia, ni para entregar las armas de la buena batalla, lo mejor está por venir, estoy seguro que asi es, y de andar negando el sentimiento nada le aprovecha al alma, y si causa mucho dolor adentro. Voces que gritan en medio de la oscuridad, lamentos desesperados que me quieren consumir, espíritus perdidos, vidas sin destino, sálvame Dios de caer en sus camino, pues libre he sido creado, y ni un pensamiento adjudico a juicio mío, más bien venga adelante con majadería, que se venga quien se venga, lo atiendo con la izquierda si es debido. El desaliento que me alberga, el cansancio que no me deja, es un síntoma de la voz, un susurro que me invita a abandonar lo que me aprisiona por dentro, a las cadenas de las mentiras que me he creído, cuando todo ha mostrado que los colores se vienen una vez más, como desaprovecharlos, porque perderse tremendo carnaval, ni un segundo más a la desesperanza, que la maluquera se pasa y hay una misión para mañana.

No hay comentarios: