viernes, 6 de septiembre de 2013

Vuelta en bici con ganas de escribir.

A veces se sienten ganas de escribir, pero no escribir sobre que escribir, sino algo con contenido de verdad, se sienta uno frente al computador, organiza unas carpetas, abre un documento nuevo y aquí vamos, a tratar de escribir, pero por alguna razón lo invade a uno ese sentimiento de confusión de no saber que escribir, así muchas cosas e ideas se tengan en la cabeza. Es entonces cuando recuerdo al profesor Aurelio Gallo y prefiero salirme de la hoja en blanco o llena de frases que disque enganchantes y escribir sobre estas cosas, sobre lo duro que es ser escritor a veces, pues los momentos en que salen las buenas cosas, son contaditos. Para unos más, para unos menos, hay excepciones como los genios de la escritura, dudo que yo sea uno de esos….., pero si lucho de a mucho, es mucho lo que me empucho, porque pucha, que rabia da que de la nada, nada salga, que falta entonces?, buena pregunta para Platón, y para Einstein también …, si la materia no se crea ni se destruye, entonces como transformarla?, como dejar fluir esos montos de información que están en mi cabeza? para que se traduzca en un texto legible, chévere, coherente y ……, hay que dolor, que dolor, quizá un buen paso es desertar y esperar hasta que las cosas se den, no se si forzar las cosas sentado aquí al frente del computador es una solución, o mejor ponerme a hablar aquí de lo que más o menos quiero hablar, pues lo voy a decir asi mal hablado, como me gusta: pues resulta que una vez apareció por Tarapacá este Roberto Franco, con el cuento de sus aislados, fascinante tema, que no solo llegó a mi corazón, sino a mi curiosidad y a empujarme a pensar más en el asunto, pues resultase que por cosas de la vida un documento este hombre bajó en mi computador, uno que ahora tengo, y que es secreto, y no puedo decir mas… pero el hecho es que en mi sentir se sintió un remesón ministerial…., desde que Roberto confirma que existen unos manes allá viviendo entre el monte y que se rehúsan a verse con nosotros, y pues eso cambia la manera de pensar muchas cosas, pues no es una cosa tampoco muy fácil de digerir, …pero que quiero decir de esto, no lo sé, que cambian las configuraciones y lógicas de poblamiento del amazonas, y saber eso para que putas sirve, pos pa nada, pero entonces que…. que…. que es muy emocionante saber eso y que de pronto busque yo reconocimiento por hablar del tema, eso es vanidad diría Mr. Eclesiastés, habrá que meditar, y ver las señales del destino, una vuelta en bici con paulis es la mejor idea.

No hay comentarios: