domingo, 22 de febrero de 2015

Semillas de fertilidad.

Porque no soñar de que las cosas serán más amorosas, hay que hacerlo, ese es el mood que me traen algunas rolas de los noventa, una época de mi vida que recuerdo como interesante, vagabunda y confundida,  y que me enseñó que de nada vale quererlo todo con la mejor voluntad de hacer el amor y no la guerra, ni todo son intenciones, sino llegar a lo concreto, al hecho,  en el día de nuestros días.
________________________________________
…alguna enseñanza tuve que aprender con todas las personas con las que me he encontrado en la vida, a todos ellos les agradezco, han sido mis maestros del camino. Se siente mucho mejor cuando se hace algo con la fe puesta que ante somos semillas de fertilidad y de frutos maduros y dulces, como para chuparse los dedos.
_______________________________________
Gasto tanto tiempo tratando de ser chistoso que nunca soy yo mismo, sino un extraño paroxismo que no entiendo, es una esencia o una personalidad? quien sabe, lo único cierto es que todo confluye y no se detiene a pensar que pasará, simplemente sucede, y así es, es un milagro.
________________________________________
Si es el jugo físico o la yuca nuclear, no se trata de palabrear sino más bien de cantar, de decir las cosas que se sienten, con soltura y con mesura por eso yo les digo que a la Capitana Gazpacho yo le dejo, una puesta más en el gran escenario, por supuesto, y todos los rayos abiertos para que la energía se recicle y se haga más agradable para todos.
_______________________________________
El conjuro se hace sabroso e imperioso hay que darle creación a Los Mozzarella, a la Feria de las Chagras, al lanzamiento triunfal de ese momento al cual me le hago el huevón pero el cual veo a los ojos, sin miedo, ni duda, lo abordo  como si fuesen sus primeros días, como que no hay nada y no sabemos nada, así lo quiero conectarlo a mi corazón y a los otros chacras para darle trabajo, acción y verdadera creación.

No hay comentarios: