lunes, 28 de marzo de 2011

Maletín de trucos

Maletín de trucos que viniste fue a jugar, sacas tejos, arlequines, fotos, gafas y sombreros, maletín de trucos que tienes el poder de cambiar la forma de ser, en una ronda te invitamos, pa que hagas un millar de fantasías, y de lo fuerte a lo demente, que se quiebre el hueso, que se traiga el pan, en ronda viva estas ahí, sorprendiendo y cuestionando, divirtiendo y acompañando, a quien por tus gracias vienes alentando. Maletín de trucos que saliste a recreo, te gusto y nunca mas te fuiste, chicle, futbol, golosa, pikis y trompo, muchos chistes ja ja ja ja. Entre el sueño y lo real, arriando el tiempo, con paciencia y consternado, un maletín de trucos yo encontré, me enseño a jugar y a divertir, y aunque nunca hice veintiuna, salto una y hago la cuarentiuna, y aunque nunca fui un guitarro, si me vieran explayarme con la raqueta entre mis manos, no hay límites cuando se pone el frente y no se teme, se vence el miedo cuando no se cree en el mismo miedo, aunque miedo sienta. Misterioso camino de fantasías y pruebas, que otra aventura traerás para nuestros días? No siendo el circo un lugar salvado, venga pues que ahí se puede dar lo osado, entre payasos trapecistas y tigres, terminara la historia y se anidaran centavos. Venga y digo lo que ahora siento, venga y suelto y no me tengo asiento, parado y observando, veo el mundo y siento en hondo, una voz que me llama, una voz que sola me lleva, y aunque no comprendo porque es que ella se me ha ido, si asi es, es que ha sido siempre y nadie puede cambiar lo que en el destino ya viene dibujado, eso pasa cuando miro atrás, retrocedo suave y me escondo tras el maletín de trucos y pienso con afán cual es el siguiente paso, si me quiere o no me quiere, si sale o no sale, pero que va, el presente siempre gana y un truco nuevo siempre sale. Maletín de trucos que creas la personalidad, que imprimes sentimiento y confunde al escribiente, si ha sido su escogencia, bienvenido sea, que para este humilde cristianente convicto tras un maletín de trucos habrá un lugar para la loca misión de dar regocijo al aburrido, y aliento al deprimido.

No hay comentarios: