domingo, 4 de agosto de 2013

3:42 am.

Empezar con lo que paso anoche, cuando a eso de las 3 42 de la mañana sentí un ventarrón que avisaba un aguacero, quede despierto por unos segundos, luego cai dormido y tuve muchos sueños, pero desperté y ahí mismito cuando una voz me susurro al oído diciendo cosas inentendibles, quede con el ojo abierto en plena oscuridad, desubicado en el cuarto pues no sabía mi cabeza hacia que lado de la cama estaba, y atrás ese airesito que le dice a uno que algo esta por ahí, el culillito de rutina y la valentía de no impedir que la manifestación apareciese…., pero lo despedí, le dije algo asi como que si va hablar hable claro, o sino no venga con susurros que no entiendo, hábleme claritico, en español. Y llegaron más sueños, en uno trataba yo de casar un ratón abano con cara de buena gente que nadaba en un pozo de agua, lo vi nadar, y luego se escapó, un perro salió detrás de él y lo cazo, pero no cogió el ratón, que era mas bien como una guara, sino cogió a un caimán pequeño…. Y otro sueño, estaba en Ubaté, recorriéndolo desde el aire, viendo algunos barrios que me parecían bonitos, pase por encima de un parque, había una casa con una sala grande, la vi y la reconocí, yo había estado ahí…desperté en ese momento por la lluvia, lluvia dura, durísima. Esta tarde vi la palma de mi mano y me quede intrigado por ese montón de líneas, lo compare con un sistema hídrico, con ríos grandes, caños y quebradas diminutas, interrupciones y nacederos, pequeños pozos alrededor, y todo se le veía asi, como un sentido, como alguna lógica geográfica escrita en la palma, que dirá, la mano, quien la lee, se podrá leer? Y lo sueños, quien los interpreta? No se. 

No hay comentarios: