domingo, 6 de julio de 2014

De 0 a f(x+y).

Una ecuación, un resumen de una serie de procesos estaba a punto de plasmar en un papel, iba por trazar una recta entre 0 y f(x+y), estaba en la cocina de la que siempre fue mi casa en la ciudad de Chía, justo al lado del espacio que quedaba junto a la nevera blanca, cuando un papel empezó a caminar solito, una hoja tamaño carta cuadriculada, si, de esas mismas, y cuando se escondió detrás del cable de la nevera sentí que yo no estaba solo en ese lugar, sentí un poco de miedo, pero insistí en continuar con la ecuación. No podía pasar de 0, hasta f(x+y) sin saber dónde estaba x o donde estaba y, entonces tuve que retroceder hacer cálculos inútiles, hasta que me cansé, pasé por el cuarto de mi hermano, su luz estaba prendida, abrí la puerta para que se me quitara el miedo, pero la luz estaba apagada. 

No hay comentarios: