sábado, 8 de mayo de 2021

Antes de hacer yoga escribo...

 Antes de hacer yoga escribo, reencontrarme con la voz, con lo que construyo o pueda inventar, hacer el esfuerzo y no escabullirse en las aguas de lo que se hace porque se hace y no se sabe porque se hace, cuando esto es lo que es. Resultase que en estos momentos de pasar los días jugando con Tomi y Abril me doy cuenta de lo afortunado que soy. De compartir este tiempo con mi familia, en una convivencia bella, siempre amable y llevadera. Siendo así mis días desde que me levanto y hasta que me acuesto, después de ver piratas, dragones, universos, agujeros negros y pj masks revolotear encima de la imaginación de Tomi, a veces no llego a entender lo que estoy viviendo, me obnubila esto de ser papa, de ser quien imagina a un hijo bailarín y matemático, lo digo de manera metafórica por supuesto, nunca literal, porque te libero hijo mío de mis expectativas, de lo que yo me imagine que eres, se tú mismo, siempre, eres bendecido.

Y mientras tanto Abril hace sus primeros pasos, ya corre, se ha pegado en la cabeza, debo ser más precavido con eso, cuidarla, no transmitirle mis miedos, sino darle la confianza y la destreza para irse comportando de manera más autónoma, por ahora corre corre por aquí y por allá, saludamos a Jack el perro del vecino todos los días, el único ser que logra calmarla cuando llora con sentimiento.

No hay comentarios: