lunes, 12 de octubre de 2009

Espiritu azarozo

Caigo perplejo y mis propósitos olvido, un dolor en el pecho no me deja concentrar, casi que ni arrastrar los juegos de la cabeza y las conexión del impulso que logra hacer posible estas palabras, trato de trabajar y algo me saca, concentro mi atención pero veo que esta perdida, anhelando alguna cosa o arrepentido de otra, realmente no me hallo en este punto del camino, de la felicidad se pasa a las nostalgia y fácilmente renuncio a una para abrazar la otra, a que se deberá tanta indecisión de tomar la decisión, en que consisten estas ciencias del fin y del vivir. Veo en mis ojos una persona que vuela, el espejo me refleja y en mi encuentro me ahogo, no soporto fluir sino que siempre paro, pienso y reflexiono sobre esta sensación de estar vivo, no se que mas mi cabeza pueda desvariar con respecto a esto,se que la vida es un regalo invaluable, que es lo mas bonito que podemos tener y que el dolor aparece cuando no se le ama, y a veces confundimos lo uno con lo otro, pues amamos al que ama y no al amor en si, caemos repetidas veces en recostar nuestro corazón en un ser humano o en un objeto sin razón, que mas se pueda aquí decir de lo que esta siendo y ya fue, que mas presentes se suceden en una reflexión dividida y sin reacción, mas vale actuar ya y no dejarlo pa después, si el corazón me lo dice es porque asi debe de ser, vencer mis inutilidades es siempre una batalla posible, vamos hacerlo desde ya.
Entonces lo hago y siento un alivio, se ha obrado con gracia, se ha hecho el bien, pues en el tiempo que me visita vale la pena reconocerme tal como soy, seguir reparando las cosas mal puestas, engrasando tornillos, reparando el motor. Mantener la conexión en terrenos de vida, salir del juzgado que todo condena, compartir las palabras y tener tolerancia, todos somos distintos y en un punto nos vemos, andando el camino, jugando al olvido, hoy sale el sol y también se oculta. El electrón le da vueltas al protón, forma los enlaces y aparece el carbono, el berilio y el silicio, la tabla periódica muy bien nos lo explica, nacen los niños de un espermatozoide que fecunda el ovulo, se convierte en feto, nace y crece, se reproduce y muere, quedan otros que harán lo mismo, mientras tanto el electrón en ion se ha transformado y ahora viaja por los intersticios invisibles sin nombre, pasa de aquí y viaja por alla, buscando, esperando lo inesperado, hasta que al fin se sonria del sinsentido del juego de saber por saber. Así teje la araña, para que la mosca atrape, se propaga la especie, se extiende la genética, información de la vida, creación perfecta, a donde nos llevas, existirá el fin?
Bajas la cabeza y ves la entrepierna de tu pantalón, sientes entre vergüenza y algo de excitación, solo en la selva te has quedado y la manihua llama, llegaron los mensajes de la China que se prenda el destineo y los azares sin rodeos. Fluir de aquí y luego para allá, tomar una lancha y nunca mas volver a aparecer, es cierto el mambe y el yage lo dice claritico, connection is always better than disconnection, cambio el idioma pues te limitas a hablarme, te sientes cansado de solo batallar, quieres luchar y hacerte sentir, tienes un ego que debes dominar, por eso estas aquí viviendo en la selva para que aprendas a manejar tanta cosa jarta que de ti nace, que se vaya y nunca vuelva, que libere y fluya el espíritu azaroso.

No hay comentarios: