domingo, 12 de mayo de 2013

La Disvarianza.



Figurémonos por un momento un espacio, tiene unos límites y una forma irregular, puede ser de curvas y rectas, pero nunca del uno o del otro, un espacio como estos puede ser la mente de una persona, suponiendo sus límites como el volumen y distribución de las ideas y pensamientos que genera, introduciremos una nueva variable, la disvarianza. La disvarianza es una fórmula que no puede ser formulada matemáticamente, ni diagramada, ni mucho menos cuantificada como cualquier variable. El cerebro está lleno de disvarianzas, muchas ideas son disvarianzas, la estadística cerebral y la neuropsicología se encargan muy seguramente de darle sinergias a esas disvarianzas, de permitirle a lo absurdo hacerse entendible, y parecer asi sea, con una pisca de razón…, pero volvamos nuevamente al espacio irregular, limitado e infinito, porque cada punto puede contener muchos, y es contenido por muchos otros, los pensamientos se revuelven, esperando a manejar el perímetro, a llevarlo circunciso como una ojeada al tubo del agua, donde se fluyen las presiones, las fuerzas , los ahíncos de lo que se mueve.
Me quedo corrigiéndolo y leyéndolo, preguntándome porque carajos no soy capaz de escribir nada que valga la pena, porque me resigno tan fácilmente, porque me duele tanto el anonimato, es una vanidad? o es un impulso verdadero? que será eso, que se mueve, que será lo que me agita la cabeza, lo que me mantiene como ansioso, porque será que de una vez no callo la mente y la dejo fluir sin pensar tanto sobre lo que se debe hacer, o sobre lo que se ha hecho como si no tuviera valor, hay que será, que será, una ayudita por favor, me siento raro, no me siento bien, pero no estoy mal… disimulo de pronto estar haciendo lo que quiero, que es lo que quiero, será que renuncie a las cosas que creía y traicioné, dejé la verdad de lado, no puedo evitar escribir sobre este vacío, cuando quiero sentir la completud que viene de Dios, quiero ser ya del fluido eterno, donde no existe mente y todo esto se olvida, porque estoy acá, Dios dímelo de una vez, porque estoy vivo, gracias por darme esta vida solo te pido que no te olvides de mi, yo se que no te olvidas, pero yo soy el que te olvida, que paso con los espíritus de la recocha y el humor, porque duermen tanto, porque la gracia gratis data toda esa sabiduría que alguna vez llego a mi se ha ido, quien soy, donde estoy, ayúdame Dios.

No hay comentarios: