domingo, 5 de noviembre de 2017

De la Amazonia a la Alemania!

Lo siento venir, el cosquilleo en el cuerpo, las canciones de Scorpions, y someday is now. Allanando el camino que no vemos hasta que lo recorremos, con el pensamiento tranquilo y sin mucha excitación, así se viene, así ruge, la llegada al país del Águila. Alemania, aquí vamos, con el permiso de quien lo da, allá llegaremos, con Paulis y Tomás, a vivir una nueva fase de la vida, una aventura que como toda aventura no se puede prever, y la sorpresa será el pan de cada día, hasta el idioma, que no lo entiendo. Pero aquí vamos, recordando a mi "estirpe" alemana, mis padres sociológicos, mi familia alemana, las vergonzosas admiraciones del pasado. I can feel it, I am stronger, push it to the limit when the bleed get ready.


Suelto el pecho, desato el corazón, no viene a la cabeza más que ideas simples que no se quieren concretar, que es lo simple, que es la idea, me pierdo en pensamientos que se enredan unos con otros, y ya no recuerdo lo que dije, lo que pensé, lo que propuse, parece como si la vida solo pasara sin que yo la moviera, pero si lo hago, allano el camino, alejo los obstáculos, los salto, y si caigo me levanto, ese es el camino, esa es la actitud, desatar las cosas del corazón y terminar las tareas con lujo de detalles, para que queden bien, que aporten, y su palabra sea parte del conjuro que se cierne sobre estas tierras, y el istmo que nos llevará hasta Alemania, donde los espíritus de la selva me acompañaran a encontrar el camino que permita revertir una adopción que me ha tomado como suyo, a la selva amazónica y sus gentes. 

No hay comentarios: