lunes, 29 de octubre de 2018

Yo Soy


No pudiéndose quedar el considere sin cantar las cosas buenas que suceden, después de ver un pedazo de un documental que me estremeció las tripas. Hace unos segundos vi pedazos de un documental que me pareció interesante por unos minutos, pero pronto me di cuenta que no estaba preparado para verlo, que no era lo que mis ojos quieren reflejar, sino las visiones de la luz y el amor, y lo que pasa en un lugar donde lo que se percibe es dolor y desesperanza es muy difícil de querer seguir viendo. Los ojos merecen mejores imágenes, yo merezco mejores pensamientos, yo soy la luz, la abundancia, yo soy el camino, la verdad y la vida, yo soy, eso me enseño Armando en el último viaje a Puerto Nariño. 

Es el cuento, ir derecho al oficio pertinente que se hace con amor, sin irse por otros lados. Hacer la tarea, rendir honor al amor, a la belleza, la poesía y la buena obra, esa que se sabe que viene, la que no tiene que bajar la mirada a ver el teclado que eminentemente le toca ver, hacer el tipeo consciente a mi mente, aceptarlo como es y simplemente decir lo que se ha de decir, escribirlo con honestidad, con las limitaciones que tenga, aceptar, de eso se trata improvisar. O como más lo voy a lograr sino es reconociendo que en la concentración esta la puerta a la realización. De lo contrario es carreta. Para eso es importante tener en cuenta, que no es una tarea fácil , por lo tanto hay que trabajar y hacer esfuerzos, hay que gozarlo, hay que hacerlo libre de tinsillos.

No hay comentarios: