martes, 19 de marzo de 2024

Adiós mamá

Gracias mama, gracias por cuidar de nosotros, de tus hijos Camilo y Pablo y de tu esposo Ricardo. 

Gracias por enseñarnos tu alegría y amor incondicional.

Gracias por lidiar con nosotros, levantarnos y orientarnos en nuestro camino.

Aprendimos de ti a afrontar la vida, a ser lo mejor que podamos ser.

Has partido de este mundo, has dejado tu cuerpo para trascender, para ver lo que aqui no podemos ver.

Te honramos mamá, celebramos tu vida.  Aunque estemos tristes ten la certeza que cumpliste. 

Quienes te conocieron te recuerdan con cariño, como una mujer vital, inspiradora, comunicativa, de temperamento incanzable. Tú partida deja un vacío en todos nosotros.

Fuiste una mujer luchadora que no se amilanó ante los momentos mas dificiles. Fuiste profesional, escritora, emprendedora y aceptaste a tres hijos de leche.

Enfrentaste con valentia una enfermedad que nos enseñó a todos el significado del amor incondicional. A aceptar el destino. A saber pedir perdón.

Tuviste la fortuna de conocer a tus nietos Teodoro, Tomás y Abril quienes crecen sanos y felices. 

Quiero decirte mamá que descansa en paz, que sigas la luz de Dios. Que eres privilegiada de reunirte con tu mamá Tamem, tu papá Tito, Sughem, la tia Olga, el tio Enrique....y seres queridos que nos han dejado.

El plan de Dios es perfecto y todo esta donde tiene que estar, asi nos cueste trabajo entenderlo. Ayudanos desde allá a aprender lo que mas nos cuesta a aprender. A enfrentar con franqueza nuestros miedos y debilidades. A dejar la amargura del corazón y reconciliarnos entre nosotros. De esa forma el camino será mas ligero y amable para todos.

En nombre de tu familia, amigos y amigas te honramos Alcira Rosa Nassar Bechara que brille para ti la luz de Dios, y en nuestros corazones tu recuerdo. 


Te amamos mamá.




No hay comentarios: