miércoles, 22 de octubre de 2008

Por que el yogurt griego.

Ahondo a lo mas hondo y enciendo la partícula de la autoexistencia, a la virtud creadora y la encenada de la Chiapa, le llega una llamada de mi hermano, recojo el telefono y aparece la única señal certera que he recibido en todo este tiempo, vender yogurt griego mientras arranco para Australia, yo atiendo las citas de los clientes de manera ordenada, cumplo horarios de citas, dejo muestras de yogurt griego y mantengo un contacto permanente con el cliente, es que no me has visto mi estimado pi en acción, mañana comprare una libreta, y como un tigre me enfrentare, lo desenfundare y dejare todos a la expectativa del acto cinematográfico que se avecina, sale de mi maleta un yogurt griego, extiendo en una mesa un dulce de mora, uno de fresa, miel, algunas frutas secas, como se suele consumir en Europa y los paises de estaciones, donde cada alimento tiene el tiempo como huella indeleble a su fabricacion, reunir la diversidad y la posibilidad de gustos sobre la creación de un producto absolutamente neutro y saludable, producto de quienes cultivaron la gastronomía como un medio de enriquecimiento espiritual, la comida mediterránea no solo es la mas elaborada, sino posiciona una estructura fuerte de diferenciación entorno a la relación con esta de una clase o de otra en un espacio urbano, de las maneras en que el mundo se funde sobre la misma humanidad y con la madre tierra, hasta el punto de desarrollar una industria de la naturalidad, es increíble ese poder, el yogurt griego es un alimento donde las palabras siempre son escasas para describir las sensaciones que produce la transformación de un alimento tan milenario como el yogurt, el mar de Eolo, y el de Cachimbolo, el dios Teseo y la medusa escarlata de las epicidades plutonicas de la epopeya griega. Mejoraron la digestión de miles de seres humanos quienes para ir hoy a cagar es un placer, sin dolores ni malos pensamientos, toda una condición de las mas grandes erudición humanas, quien caga bien piensa y actua bien, eso decia mi abuela, que mujer tan sabia. Pues la verdad yo quiero que la gente lo entienda asi, le voy a llevar un producto con que puede revolucionar su cocina, solo necesita dos cosas, un buen cheff y yogurt griego, cuenteme amigo, donde estudio para cheff, en Inglaterra? A ok con el que tengo que hablar es con él, Hi how are you, glad to meet you, off corss Greek yoghurt, if you can explain me more about it, i don’t mind, I ‘m from here, Cucunuba, how??, my grandparent’s are from Lebanon, ok, Andrew, nice to meet you, I bring the product, when, on friday 2th March, yes for gourmet people, either fast foods is great, good by.

No hay comentarios: