viernes, 7 de noviembre de 2008

Un sueño de olvidados

Al parecer, no era tan difícil, tratar de envestir las acciones sobre planos de verdad, dar un movimiento cadencioso y rítmico al tiempo de los mundos. Despierto y pienso en ti, luego huyes, tras la tarea del día, y nunca mas vuelvo a ti, ya no tengo miedo de estar solo, revolver y jugar. Del norte callo un racimo gustoso, bajo murallas soñé y nada mas pasó, no se porque no me acerqué y le dije todo lo sentido, ella cayó y nunca mas volvimos a hablar. Le dije que me gustaba y no era para mas, no se como cierro las puertas sin tocarlas, no se porque mato las relaciones sin haberlas enfrentado. Faltó un poco más y nada de perfecciones donde algo me faltó, lo siento ahora y quisiera poder tener una segunda oportunidad para decirle que es la persona mas linda que he conocido después de la mujer que nada vió en mí. Será el miedo a repetir, una desilusión o una esperanza, cuando estoy solo pienso siempre en tener por fin esa oportunidad que lleve de una vez a no más pensar y poder practicar.

Una casa apareció, con balcones y puertas de otroras, balcones imponentes y esquinas resguardadas, ya nada podía impedir la dicha del furgón. El tiempo congelo los viejos demonios y todo ahora podía pasar, fue cundo la vi y rose mi boca con la suya, pase mi mano por su cuerpo y sucumbimos sobre un mar de besos, ahora lo recuerdo todo, eso imaginado, un sueño de olvidados.

No hay comentarios: