viernes, 6 de marzo de 2009

El amado final.

Veo extrañado y el mundo imagino,
cuento los días, la hora, el final,
deseo atrapar el paso de un tiempo,
que ni a patadas o madrazos pueda acelerar.
Me paro creyendo que vengo cayendo,
camino pensando en ilusorio final,
ahí veo los días, colgando a la ausencia, del amado final.
Ahora se crece y se echa pa atrás,
mas niño me siento mientras avanzo en edad,
hurgo las fotos que no debo buscar,
y viene el recuerdo del aire letal,
si es que la recuerdo siempre para mi,
no acepto su vida ni estrecho pensar,
creo que me estreso pensando en pensar,
y que mas da, cuando no entiendo el cantar.
Se escribe y escribe sin siquiera penar,
en donde poner, el punto y la rima,
todo me fluye como agua rodar,
por caras de triste y alegre estirar,
en que termine la historia no se,
ya ni me importa pues duermo también,
y entonces me sueño que sueñas también,
en que de pronto se apague la luz del andar.
Cagado del susto corro a llorar,
un árbol caído raspo al mirar,
mirando no entiendo la gente que miento,
hablando no digo lo que traigo conmigo,
ahí voy caminando esperando esperar,
que llegue algún día el amado final.

No hay comentarios: