viernes, 13 de noviembre de 2009

Estructuración concomitante

Buscando una historia que contar y sin mucho que encontrar solo puedo yo atenerme a lo que por casualidad me pasa hoy, me levanto abatido por un sueño intermitente, mas cansado que descansado y renuncio al desayuno, me visto y me percato que mi pelo tiene grasa, se cae y ya parece una bola de manteca, lo debo lavar hoy con champucito, para que se torne suavecito nuevamente, hago lo que hago y me llama mi mama, me dice que la situación es dura que disque porque todo esta parado, sino es la lluvia es el gobierno y si no es este es la guerrilla, que macabro juego de justificaciones, que intenciones tiene quien asi las pierde. Quien inventa que, las situaciones a las personas, o las personas a las situaciones, estructuración concomitante, juego de acción y determinación, lo uno ve lo otro y a la inversa también esto se da, mentiras y timos se diluyen en el inodoro verde.

No hay comentarios: