viernes, 13 de noviembre de 2009

Hipotesis dos hermanos.

Saco mi computadora que me consuma todos los días de mi estancia en tarapaca, me olvido de la magia de la naturaleza, el compartir con los demás y me sumo a la mas completa soledad, hablar con migo mismo mi único propósito, pero llego yo a la casa de la profesora Nancy y la encuentro despistada después de la chiripiorca que le paso ayer, entre insinuación a la sexuacion y chistes de malandro y monje recatado, se le hace quite a la presunción y se trata de consultar que pasa con la computación. Una historia he empezado yo a escribir, se llama dos hermanos, esta historia debe tener dos caminos pero un solo destino, un narrador que no se sabe cual de ellos es, pues es el mismo que la historia esta contando. Realmente es poco lo que da forma a la acción, entre apegos heroicos y desplantes imperdonables, cual es la relación de dos hermanos, una puja entre el amor y el odio, una parodia de cain y Abel, no se cuantos mas hermanos hayan sido famosos, pero lo que a mi me importa no es meter terror en esta historia, mucho odio y ni siquiera amor, mas bien generar un encuentro inesperado, entre un hermano y el otro, mas o menos asi me lo imagino: los dos hermanos toman caminos muy distintos, mientras uno de ellos entra al mundo fashion de los medios de comunicación, mundo que además aborrece, su hermano se siente mas inclinado por encontrar lo espiritual, mundo que tampoco le gusta, los dos viviendo en historias sincronizadas, deciden cambiar su vida y uno empieza a escribir una película mientras el otro decida dedicarse a payaso, mimo y estatua humana, en el casting para la película, el hermano se hace presente sin saber que era su hermano el escritor, después de diez años sin saber el uno del otro se encuentran haciendo una película, pues este pasa el casting para ser un actor secundario.

No hay comentarios: