lunes, 2 de agosto de 2010

Lo que viene viene bueno.

Ohh, pero como duele este día, algo se destruye, algo se diluye, se difumina y se esparce por la infinidad del universo, pero como duele dejarte ego, vete ya que no te quiero cerca, que aunque me enseñes no te quiero, aunque me muestres no eres yo, en algo mas creo yo, en algo eterno y con verdadera vida, en un camino inescrutable, en una misión de valentía, vengase como se venga no se debe dar paso al miedo o al considere si es que todo ya está escrito y fácil nunca no lo han dicho, habrá que luchar, con fuerza y unión, con talento y coraje que venga que venga el conjuro del tiempo, ese que te pide, que aclama y devociona, para que se manifieste la luz, para que estalle el color, y en serpentinas de fiesta y circo devenga todo en una gran revolución ¿, el sueño, el sueño, a ti Dios a ti Dios, te lo pido todo el tiempo, que lo traigas a nuestras vidas, porque no es de nosotros sino del cielo y solo del cielo, que venga por fin, el eterno destineo de la alegría y el humor. Luna roja que no descansas para purificar, dejarte sentir en la mitad del plexo solar, acércate a mi mente, sana mi corazón, y déjame fluir sin apegos ni expectativas, porque lo que viene viene bueno, si se le entrega a Dios la razón de los esfuerzos, energía crística de Dios, derrama tu sangre sobre nuestras vidas, para que se venga y se venga por fin la famosa recocha de esa que hablaron los tiempos, y los siglos de los siglos.

No hay comentarios: