lunes, 2 de agosto de 2010

(Sin nombre)

Me esperas a mi, o esperas a otro, sabes que no soy igual que mi vida es diferente, que no sueño con compras, regalos y toures, que mi destino es incierto y mi corazón muy grande. No se que dicen los novios que no lo son cuando después se reencuentran, desconozco por completo las artes del cortejo y el encanto, si esto es una lucha a donde el más fuerte prevalece seguro no hay nada para mi. Todo lo que está escrito se cumple, porque fue desde el principio y por siempre, y si así estamos los dos en el libro de la vida mi alma se unirá a la tuya y seremos uno y daremos frutos, con buena semilla y de tronco fuerte, si es la fe lo que nos une, seguramente seremos el uno para el otro, no importa que tan diferentes somos, porque no son los caprichos, gustos y materialidades sino es una fuerza superior, la voluntad y el creer, a jijos se vino el construir.

Siento llegar, no quiero pensar que todo está hecho y que ya se logró, la aventura comienza, la fuerza esta fuerte, será que si? Confío que si, porque no lo digo yo, y tampoco tu, es el cruce inevitable de dos personas que se quieren. Si te tuviera aquí en la frente te diría que te quiero y que quiero intentarlo contigo, no será fácil y tu no me conoces, permanezco convicto y no muestro lo que tengo, te pido Dios que me dejes hacerlo, que me quites el miedo que suceda prontico, suave y con buena letra, chiste fresquito y humildad al hablar, o si no el hueso se me atorara en la garganta y mal la pasare, sino lo desembucho y lo hago realidad.

Quinientos sesenta veces más girado que la última vez que me viste pasar, cinco vueltas y un bote mortal, dolorcito en la cabeza y una sonrisa que me persigue hasta en los momentos mas tristes, doscientos sesenta siete frentes de chistolina, ay ayayay te dije que en caso de que quisieras escapar, el botón de escape fácilmente encontrarías, abajo del pantalón, ahí se activaría. Y es que sea esto palabras de ilusión sin ningún piso en la realidad o sea la mismísima verdad, igual me da, porque tal no la tiene nadie, ni tu ni yo, ando, por la vida, gozándomela tanto, que al fin y al cabo esto es una fiesta, nuestro hogar será una piñata, payasos, bufones y acertijos, ajijos cuantos hijos quieres?

No hay comentarios: