sábado, 23 de enero de 2010

(Anonimo)

Qué extraño se siente sentir que no se siente nada y aun asi tratar de escribir, que extraño se siente haber sentido tanto por una persona y haber escrito sobre ella tantas cosas bonitas, que extraño que se siente que cuando queremos no nos quieren y cuando no queremos si nos quieren, que extraño se siente estar aca sentado escribiendo sobre todo lo extraño que yo siento. Siento un impulso que muere cuando nace y no termina nada, no va mas allá que un simple levitar y un constante evadirlo todo para no comprometerme con nada ni con nadie, mas vale borrar la mente y gastar minutos divagando los albores de un clowning que ya ni cosquillas hace, si señores, la verdad es que evado escribir sobre una persona que conocí y se llama Emma, la pienso y me espanto, la pienso y me enamoro, porque quise tanto a una persona que no me quiso a mi? Que vi en ella?

No hay comentarios: