sábado, 23 de enero de 2010

(Sin nombre)

Dando botes por el cuarto y sin saber que la cosa estaba hecha de una vez, recogía las medias apestosas por la caminada de cuatro horas en las montañas de mi pueblo, cuando entendí y descubrí que todo estaba listo para hacer. Entonces me senté sobre mi cama y prendí el computador, enredándome en sus bericuetudos mundos, la sola ilusión de ser una estrella amarilla en el inmenso universo y dejándole a la fina paciencia el entendimiento del misterio, y no pretender acabar la película por cuento de otro man, a quien se le salió de la jeta el final de la película que me iba a ver mañana, dejando en silencio el consciente, dando botecitos traviesos por el jardín de los niños, cruzando caminos cruzados y peticiones sin cesar por el bien del espíritu de ultramar, navegando por sus aguas hacia destinos sin fin, a donde los mas amorcilladas papilas del buen gusto delicioseen esta cosa, y nada más que perdonando cuanta cosa estúpida pueda aquí pasar, añadiendo los cristales y aristas a donde se recuerda al mico titi, que un día paso por aquí, comiendo maní, a todos nos dio menos a mí.
Pero no importaba, la cabeza estaba aun sobre cierto control que no podía descifrar, pues las energías extrañas venían apareciendo insistentemente, enseñándome que me debo reafirmar en el camino de la Fe. El amor de Dios, siempre cuida por nosotros y nos ampara en sus bendiciones, pues andamos con verdad y tesón poniéndole el pecho a las yagas del maligno para que no se asome a aguarnos esta fiesta, a la cual ya llegaron la marimba, el charango y el didjeridou para entonar las melodías de estos tiempos, que aunque tengan de medida del tiempo, y el tiempo sin medida, son la misma cosa que yo ni entiendo, pues para que la mente se complica en algo que ni siquiera existe. Y aunque en ciclos que pareciesen evolutivos devenga todo de eso que llaman la materia y la energía, pues venga que si pero eso no da pie para que alguien me asegure con tanta vehemencia que el hombre viene de un mono y no de diosito lindo.
La dieta por supuestamente se componía de alimentos bien ávidos que no ensuciaran con bobada lo que con tanto esfuerzo se lograba. Me refiero aquí más específicamente a esas cosas comunes de no dejar que la cosa se emperece y mas bien ponerle acción a todo este cuento. Las piezas del rompecabezas tienen una posición de 3-5-2, con desprendimiento lateral por las puntas teniendo tres stoppers, siendo los tres habilitados para tomar la posición del medio de contención, el medio de contención central tiene capacidad de relevo hacia las tres puntas de atrás y a los dos medio de armados, y además es el capitán del equipo, en la volante de armado dos media puntas tirados al ataque y con capacidad de marca sobre el patio trasero de su juego ofensivo. Tirando con pechito lo que con tanta gracia aquí se teje, toque toque por aquí, toque toque por allá, y aquí no pasa nada, llamándose para si como el equipo fundador de la sociología universal.

No hay comentarios: