sábado, 23 de enero de 2010

El Milli Vanilli

Se acaba el presente, comienza la visión y entonces te veo aparecer en un tren, transporta los cuerpos que reposaran mañana, lleva el desecho de la sociedad de consumo, se va la honda y muestra su cara, risas y tristes cuentos les cuento, el espíritu que habla, quien habrá sido esa vez, seré yo dibujado en cuadros de oleo, o un recuerdo que siempre me mira cuando volteo…, imaginaba encontrarte haciendo cualquier cosa, deseando ser visto, una estrella invisible, al árbol fui con mis manos, y las estire hasta la copa, tan alto tan alto, que casi la alcanzo…, entonces remiendo la historia del tiempo, recreo sucesos y pasos pasados, son ustedes de nuevo, mirando hacia al frente, viene un camino que cruza y me lleva, que será lo real, quien es el espíritu, quien dirige este curso, que tremenda pregunta…mejor es no desear y aceptar para siempre, ser atrevido y echar la jugada, nada se pierde y todo se gana, espera la cosa, y aun se demora, respira la selva y sus abuelos me instruyen. Cansado agotado de no hacer ni mierdita, me siento con ganas de volver al trabajo, no sé cómo he dejado que pasen los días, no sé en que se han ido horas y horas de vida, respiro y exhalo, pienso en amigas y matrimonios que no existen, en ex novias que vuelven y glorias pasadas, no entiendo lo que hago, solo mascullo y al rato me siento pensando pensar, escribiendo sin parar, quiero trabajo si señores que quiero, pero que sea el arte la música y el estrado, las luces y el humo, el batero y el guitarro, y venga que hago de Milli Vanilli, I want to be a star. Hurgo la nariz y me quedo quieto, para que llamar el chorro de sangre, que brota cuando en ocio me quedo, mucho relax y horas de sueño, a que he venido camaleón de la noche, a donde me dirijo solo y sin reserva, no temer y comunicar es la consigna, todo lo aprendido que siempre cambia y devela las pistas que dejan las aventuras cerebrales, y es el cuaderno que se llena con letras y letras anhelando siempre que me lleven a algún lado, es una misión de servicio y humildad, que no se vaya el motor, que no me quede esperando amañado, que mas vale un guamazo bien dado por hacerlo que una acaricia y no hacerlo, no hay nada que perder mas bien todo que ganar, te veo y te veo, como te veo todo el tiempo, pero renuncio y renuncio pues yo solo juego en este mundo, mi vida esta al otro lado, mi Fe la tengo en Dios.

No hay comentarios: