martes, 23 de junio de 2015

Mientras te formas en la barriga de mamá.

Merodea el pensamiento, no aciertan las ideas, todo vuela y nada queda, cualquier cosa es la mejor y la peor idea, adentro la energía, el vigor de la vida brota y sueña, realiza el presente, y el presente es uno y son todos, siempre al mismo tiempo. A la noche el inmanifestado se abre paso y me visita, los ojos se desvelan, la mente piensa y piensa y piensa, y no para de pensar, entonces me acuerdo de la voz de Isaac que me decía, que lo importante no es pensar sino es hacer, por eso me destapo, me sacudo a media noche y acepto este desvelo, me arrimo a mi PC y me pongo estas palabras a escribir. Porque es mejor dejar que el inmanifestado siga el curso de su propia creación, y pase del astral al terrenal, pasando por los otros, que se llaman Briah y Yetzirah, eso me da una excusa para al menos esto performar y no quedarme viendo al techo, sin hacer nada, pensado todo, amargándome la noche, más bien prefiero esto de crear y conjurar lo que por obra y gracia venga y se haga realidad. Solo así la vida se realiza, solo así puede suceder, cuando se deja de lado lo que estorba y se sigue el designio del miso corazón, del que nos une a Paula y a mi en este momento, con nuestro bebe que ha de venir y en quien pienso y pienso, pero para que, si él se hace y hace en la barriguita de mamá. Formación de sus ojitos, retícula, lóbulo frontal, sistema nervioso y patadita, la cabecita y los bracitos se forman sanamente, va cogiendo fuerza siento hace rato su presencia, debo observarla con tranquilidad y saberla interpretar como la enseñanza que me vino a mi a dar, así mismo esta haciendo el personaje, quien siente todo lo que pasa alrededor, presiente indecisión, y hay que decidir, porque o si no la vida pasa y pasa y ya, y hay que concretar, hay que realizar, hay que sentir que se está haciendo y cumpliendo desde el inmanifestado hasta Malkuth, solo Dios  lo sabe escribir, solo el Santo que bendito sea nos lo puede así mostrar, y asi mismo está pasando, asi la mente se confunda y permanezca despierta trabajando en Atziluh. Ya va siendo hora de dormir, segundo intento espero que este sea, cerrar el ojo que mira, para abrir el que sueña y se deleita. Hasta mañana, es hora de dormir, el que mucho se despide…bueno… es hora de dormir.

No hay comentarios: