lunes, 5 de marzo de 2007

Amor en Gris.

06-01-2006

Detrás del PC inservible viene un cable gris que comunica con los recuerdos, pasa por el corredor, se esconde por la alfombra, y sale a la calle, después de eso no se a donde va pero por ahí si que llegan cosas, el mundo, tus pensamientos, el deseo, la frustración, el tiempo eliminado. Si no existieras cable gris seria más fácil, pero la voluntad ya ha cedido, gracias a Dios. La teoría de la Letoquitis ha sido revaluada, la de las timaciones se debe caer, no es suficiente, parece que la única cierta es la del cambio, la del cambio con memoria.

Te llamo, no lo se, por que? Ya no me nace nada, ni tu cara ni tus ojos, ya no siento quererte y menos cuando nos fuimos infieles, yo de mente, tu por inercia. Suena un ultimo latido, no Good, no bad, make me down. Apareces ya en medio de la extrañeza de mi mente, así te prefiero, olvidada, recordada, como eso que fluye por la misma presencia desvanecedora de su movimiento, así eres mas linda, así te podré querer para siempre, cuando por fin seas eso, un algo recordado, lindo, aprendido, enterrado, no presente en la micronesima mas ínfima del paso del tiempo. Por eso cable gris déjate arrastrar, porque no me servirás hoy, ni mañana, para alimentar la ficción creadora del amor.

Dejado por los estruendos de una mañana lluviosa en un lugar tranquilo, le digo al cambio que me de su bienvenida y al alba que reciba a un viajero recién llegado, no huiré de ti, no quitaré de mi las cosas que he ganado, son conquistas invaluables, una eterna conquista. El cable se agarra del PC, conectando lo que el mundo ha llamado la civilización, que hermosa vida, que buen momento, nunca antes fue mas posible.

Conecto mis sentidos, y pienso que busco para hoy, dice Université d’ ...., que ofrece? Dificil saberlo, todo es muy confuso, ir a un lugar, tan solo son places, reela and kayac, no more, me no need more. El camino se ve desde la ventana, la cierro y abro otra, se ve otra cosa, otro deseo, la guardo y aparece el link de los contactos, para que lo quiero? Acaso me deben conocer? Contactar a quien? o como para que? Busco en la memoria los personajes de la comedia, dice Alda, que mujer, como me gustó, le puedo decir algo, lo que yo quiera, sin embargo me aguevo, me gusta mucho, cojo el teléfono?, será que la llamo?

El camino de dos amantes conectados por un cable, se decide en la confusión de los sentidos, cuando es real cuando no, no se sabe nada, ella se fue, la de mi amigo también viajo por el cable y decidió marchar con un invento de su imaginación, el amor entre los hombres, son espectros con cables, el amor puede no ser humano, eso le paso a él y a ella, él lloro porque creía tener toda la legitimidad del amor, sin embargo se quedo solo esperando volver a tener la sensación de completud.

Un cable gris, que grueso eres cable gris, no te tengo agarrado, cada vez que creo dominarte se desenvuelve una serie de actos sin sentido, que siguen una cadena indefinida, muchos amores producen mas amores todavía, nuevas formas de crearlo, de entenderlo, le digo que la amo? Todavía siento miedo, eso el cable gris no lo sabe. Adonde estas? Que haces?

Debe de tener un problema, la enfermedad del amor, del amor en Gris el que se siente pero no se expresa, el de tener la felicidad escondida dedicada de uno para uno, no hay nadie mas, amor en gris, posible deseo de muerte, encuentro con la invalidez humana, desafió de esclavos, llamar, chatear, entrar, no te llamare, mujer no serás para mi un amor en gris.

No hay comentarios: