lunes, 5 de marzo de 2007

(Sin titulo)

20/03/05

Hoy es noche de rayes, de rayes inconclusos, de rayes venenosos, de rayes sin numero de silencios, de rayes que rayan, como de timadas que timan, de rayes que no son nada, así como las timadas no son nada. De lo mas a lo menos simple es tan difícil de devolver por un sistema de creencias que se torna indigesta la contra pregunta, se devuelve por todos los ojos impávidos que aprecian tan asqueroso y chistoso espectáculo, un cuento basado en lo inmundo fundo el Rock, como lo oi hace poco: “la mejor forma de venganza es el Rock”, por eso es Rock, porque escapa a la moral, a la cuestión sin pasión, porque se va el cristo, pero no el muerto, sino el que ama. Por tipos como el hermano chiquito de mi mama, por enseñanzas como las del Refous, como vientos que soplan en contra de algunos es que pensamos que la vida es fea, pero son esos seres los que nos pueden hacer comprender que son solo visiones de vida, no son mas, son solo seres, no son el demonio ni la letoquitis, son solo seres que interactúan sobre otros, esta vez me toco una intervención cargada de veneno que salio por medio de un pitillo, un pitillo largo que apunto sobre lo mas central de mi cráneo, allá donde no ha muerto nadie, pero donde es posible sembrar el árbol del raye, entonces me dio en el centro, pero me dio, y eso dolió como un triplehp entonces me hice el sano como si su linea de infantería cargada de letoquitisida no había dado el blanco, llevé a los heridos a la parte posterior y reuní un consejo con la reina, esta me tranquilizo y me permitió pensar mi estrategia, fue entonces cuando la diplomacia se hizo sentir sobre un ataque azaroso, y le pedí que a la hora de atacar me viera a los ojos, que no fuera displicente con migo ni con nadie, porque o sino era posible que su imperio se le cayera desde adentro, desde la división mas orgullosa y arrogante (sera que así nació la democracia?) entonces me puse al frente visiblemente herido pero mostrando todo mi orgullo y el objeto de mi razón. Pero entonces como puede terminar todo? En el habitual acertijo de la vida, en el habitual dilema acerca del ser? Pues no esto va terminar como todo lo que tiene que terminar con una risa, una risa de amor, de felicidad de humanidad, de justicia, de equivocación, llena de vida de sueños y de esperanza.

No hay comentarios: