viernes, 12 de diciembre de 2008

Igual.

Como me gustaría saber de donde salio eso del “igual”, porque a veces es tan sabroso saber que 2 mas 2 es igual a 4, o porque a veces tan sabroso saber que realmente no lo es. De donde vienes infame “igual”, que dizque con un palito encima del otro, como te apareces una mañana de lunes en Cucunubá, cagado de la risa mientras yo me retuerzo en frente del PC tratando de encontrar una luz que ilumine este momento. Si es que acaso, aquí todo sigue igual, y dan ganas de salir a la mitad de la plaza del pueblo a echarle la madre a todo, que dizque porque sigue igual, pero hacer eso es precisamente dejar que todo siga igual, la violencia ha sido el igual de 50 años de historia, “me miró=lo mato”, “no me miró=lo mato”, que igual tan doloroso, que fuerte se siente en la vida de la gente, todos miran al piso siempre resignados porque es que el día de hoy se siente igual, o si están alegres es porque esperan a un osado que diga: Yo, el chapulín colorado, yo los salvare de las garras del maligno, entonces se habla y murmura sin parar, porque siempre hay que hablar antes de dejar fluir, Dios por favor sácame este negativismo, pero lo hago con la intención que cada uno desde adentro le ponga mas verdad a su propia vida, y si ha de enfrentarse con la mentira, por lo menos no la justifique, y si haga todo lo posible para escaparse de ella. Escapemos por favor de este miedo que nos aprieta, de esta soledad que nos enfría, hay mucho por hacer justo ahora y sin pensar, seguramente mientras usted lee esto su mama esta haciendo algo por usted, mejor deje de leer y vaya y ayude con la loza.

No hay comentarios: