sábado, 20 de junio de 2009

Cucunubá Pop is coming soon

No se como llegue adentro de algo que aun no ha sucedido, de algo que viene creciendo desde hace mucho tiempo, a veces no entiendo porque llegue a vivir a este lugar, quiza hasta el próximo sábado, cuando el día del mago empiece a despedir el sol, y se realice el primer festival musical Cucunuba Pop, entonces tendré alguna pista mas, que no sea la definitiva sino la clave para empezar un nuevo camino. Y es que no es para menos cuando se confunden las misiones de la espirituología con la Babilón, se crea un entramado de contradicciones pues algunas cosas que se creían lejanas han vuelto asomar a la ventana, y con ellos, un miedo que ahora se debe vencer, si esto va suceder es porque así tiene que ser, y porque esta escrito en el libro de esta historia que nos encuentra en diferentes formas para luego aparecer en otra dimensión. En pocas semanas estaré viajando al Amazonas, una nueva aventura me espera, la soledad y la naturaleza volverán para preparar mi alma, cualquier forma que tome en este mundo no tiene nada que ver con la verdad que viene del misterio mismo.

Lejos de la conexión de la escritura me excuso ante el leyente por lo poco que se entero de esta historia, pero realmente solo comenzó hace unas pocas semanas, y apareció para darnos una lección de humildad y servicio a la hora de hacer las cosas, que clase de espíritus se harán presentes ese día no lo se, solo le pido a Dios que vengan con el amor y nos perdone los errores, pues personalmente me gusta el Rock pero no el licor, me gusta el arte, pero nunca que reemplace la verdad.

No hay comentarios: