sábado, 20 de junio de 2009

(Sin titulo)

No se en que habrá quedado la historia de dos hermanos, ni mucho menos me podre acordar de cuando el cielo siempre estaba azul, la vida de colores, el paso del momento, se dice por ahí que es un impulso a veces perdido, otras veces asertivo, que se mueve como serpiente de cenofonte, y encanta con la lengua de una gata golosa, se miran las lunas y los soles, que enmarca un día mas en esta vida, a la cabeza le entran papasos sin agüero, y pues algo en el fondo me dice, y con mucha verdad, que habrá que hacer un pare, hace unos minutos me di una vuelta por los lados a donde anuncian los periódicos del mundo y las revistas especializadas cosas que a nadie le importa, sea lo que sea y venga por donde venga, ahí viene y viene bendecido, por una ráfaga de amor que no se asemeja a la voluntad débil de este escribiente, a quien por causas de la cosa, la vida a veces le pone navegaciones difíciles, pero no siendo siempre lo tan lento como para no entender, que es momento de escribir y ya. Se supone que escribo, y que además escribo para invitar a escribir, y ni siquiera escribo, la mente reprime cosas que solo debe dárles un curso mas benéfico por el camino mismo de esta Fe, cuando toda esta perfección y eternidad de Dios llegue, vendrá con el sentimiento de que un hombre nuevo ya ha nacido, y que esta dando la vida por la misión que Dios le ha encomendado.

Y sea esto carreta de quinto de primaria o de primera comunión, no bastara decir como se le debe poner más chistorete al videito, sin irme a creer el gracioso. Un personaje inconsciente se juega los mejores partidos con la tranquilidad que produce estar buscando la vaina en serio, el amor de esto que se ahora pero no pretendo decir, me dice que por allá en Cucunubainas, un campesino se enamoro de una campesina, este vivió retragao y como que ni dormir podía decíanle puahí. Ella vivía en Ubaté a donde ninguna historia daba posible a la hilaridad, por eso se siente a veces como que tan si pero no. Pues cuando ha sido diferente? Comentó el comandante Wiwa quien por ahí suspiraba bocanadas de sabiduría, haciéndole consuelo al solitario, compañía al huérfano, y chistoses al videito, para que la historia de la papa haya cambiado de repente. Pues resultase que Pichón de Águila, volaba en aullidos de trascendencia, haciéndose creer que los cielos le hablaban y que su misión era divina, silbaba con nombres y respiraba burbujillas de jabón. Quien sabe que pasa que no pasa lo que pasa, y como si todo se congelara para volver a mostrarse, entonces pierde el orden del espíritu que todo creado haya creado con pinceles de color carmelito, y también algunos de esos picantillos para que la historia no disuene y se ponga mas serio con esto de pesar una cosa y escribir la otra. Podríasele ayudar con eso de creerse que la cordura no es mas que cosa de moldura, y que tampoco se vive como tan madura, venga el filete que vengo carente, despojo el grillete, la coraza y el casquete.

A veces la vaina trata de asustarme, pero no lo consigue, mi Fe es incondicional y mis ojos totalmente ciegos, a ti Dios te he dado todo. Puede que la conciencia este pasando momentos de mucho desorden, pero la misión que tu me has encomendado es inescrutable, suspendido en el misterio de la creación divina, y agradecido cada instante, hazme la persona mas humilde Dios, la persona que hace, lo que hace por otros, por seguirte Dios. Me pierdo constante, pero la cosa esta ahí, God hunging myself. Quien sabe como tenga que pasar, o si me tanga que ir a ver el atardecer. Good Bye.

No hay comentarios: