sábado, 20 de junio de 2009

Entre cuentos y estrellones

Entre equívocos y divertidos momentos se pasan estos días, los supuestos últimos de un ciclo nunca visto, resultase que aparecí con la supuesta misión de traer un algo que yo mismo me creí, y resulta que el mundo es mas absorbente, y la voluntad mas débil que no se resiste ante las luces. En un sueño de un mundo se pisan las cuerdas de un equilibrio que cae, se pierde día tras día, todo animal y ser vivo se muere, no entiendo como frenar un algo que ni siquiera puedo explicar, si es que esta pasando aquí seguramente por algo mas, me dicen los activistas que un teólogo me he vuelto yo, tan solo me simplifico a lo que mi débil conciencia pueda decir, hace poco deje olvidada a una persona en la calle, y ayer no hice algo mas por quien lo necesitaba, he fallado y Dios lo sabe, me doy cuenta y no me gusta, pues se que un alma arrogante con los humos a la cabeza no es mas que un tren desbocado a punto del descarrile, por eso le escribo a esto de la escritura de conjuros, para que en mi se haga el asiento que estos días de no entiendo, y eso se miente y presenta bajo una apariencia, lo llaman trabajo y se siente como salvar al mundo, es aquel well doing que de su cara no se sabe si es de impostor o de tan solo malhechor, y ahi estoy yo haciendo lo mismo que tanto critico, lo estoy aprendiendo con cuentos y estrellones.

No hay comentarios: