sábado, 20 de junio de 2009

Un siguiente capitulo

Será el final de algo que muy seguramente ya había vivido antes? Será el principio de una escena que por difusa que se presente dejara ver sus colores con mucha nitidez? Se bifurcan espacios abiertos por la creatividad indomable de una mente que se desperdicia y que busca azarosamente el control de si misma, que mas pruebas necesito, que mas evidente, si es que todo esta dicho, no se le puede evitar un día mas. Una voz me llama y un espíritu corrige mis destinos, con dolor o con sonrisas todo es parte de la misma perfección. Del salón de las peleas quiero ya salir, y encontrar una misión que me lleve para siempre, nunca mas volver ni pensar en ellas, olvidar todo lo de acá, empezar una nueva vida. Renunciar a todo lo que me inclina a perder mi deseo de transformación, decir no mas a la intelectuologia, ni pretender mas la recochologia, mas bien dejar que entre el nuevo ingrediente de esta divertida y burletera sopa. Entre comediones del teatro de los niños del Refous ha llegado la información que ahora necesito, apareció un Sancho Panza administrando con sabiduría la isla Barataria, también un sucio negocio de matrimonios y conveniencias, para finalizar la cómica velada apareció la fritera que tanto esperábamos, una obra escrita por un profesor, en resumen, para cagarse de la risa, ahí estuvimos anoche, con Piñeres y Camila, esperando ese cometa que nos saque de las dudas del presente. Cuanto mas ciego debo estar? Como no ver lo que en evidencia se me ha puesto en la punta de la nariz? Si paso este chequeíto seguramente lo veré, y podré decir que ahí estaba, mirando y caminando al lado de todos, tan simple y duradero que nos costo aceptarlo como verdad, ese será el desconcierte y la felicidad pues las almas humanas que permanecen en la mas profunda ignorancia al fin despejaremos esa neblina al frente nuestro.
Como llamar lo que se me ha perdido, como volver a donde por gracia divina alguna vez caí, que vendrá en el camino, con que bichos me seguiré topando, que es todo esto que se mueve en una escena continua y que no para desde el día en que nací, por donde se dirigen nuestros pensamientos? No se si realmente lo haremos, yo personalmente ya lo he decidido, y Dios quiere muy pronto empezar lo que se conoció desde sus orígenes como la Revolución de la Recocha. Los hilos de sangre que mantienen vivo a este planeta estarán mas cerca a nosotros, y con ellos el grito de un pueblo que por la humanidad boga, y que ojala me acepte en su vida, le comento a todos los espíritus que están leyendo esto que mi camino vendrá por fuera de todo ese mundo de los conflictos entre el blanco y el indio, el guazulo y el guaimarulo y todo eso que se conoce como la fuente misma de la separatologia por genes diferentes, con migo nadita de esas cosas pues esta historia no es de reivindicaciones, dominaciones o colonialismos, esto esta ya escrito y es lo mismo para todos, pues aunque nos veamos diferentes somos igualiticos, desde ya conjuro los artilugios del amor y la buena comedia para que me acompañen en esta aventura que quien sabe cuando comience.

No hay comentarios: