viernes, 5 de marzo de 2010

Nube

En un nido de preguntas te vine yo a pensar, en hondo hueco oscuro te vine yo a encontrar, entre estiércol de murciélago y desperdicios de la sociedad, mira qué lugar más curioso donde te vine a conocer, cuando creía no tener a nadie y estar solo en este mundo, en la peor de las situaciones lo mejor paso, morir es vivir. Allá en el otro lado siempre se me reprocho, ser tan ausente y practicar la esquividad, estuve en lenguas y acusado se me imputo lo más grave, caí botado creyendo encontrar el suelo y una nube blanca me recogió, me llevo a volar e invisible a mi me hizo, reconocí a las personas y lugares de antes, aprendí a saber quiénes eran ellas y a entender al fin del cuento que no eran ellos los culpables, entonces los ame, y me arrepentí de creer que el acusador era el acusado, el asesino el asesinado, morir es vivir si señores, ahora si lo veo, mientras viajo en esta nube.

No hay comentarios: