martes, 6 de octubre de 2009

Acertijos de una gringa y un escribiente confundido.

Después de la reunión de los lamentos en la que supuestamente se iban a formular los lineamientos de un supuesto no se que, para una reunión con unos manes que llegan de la institicionologia inútil de la capital de la república. Debo explicar la realidad local a una muy extraña mujer que me acompaña aca en Tarapaca por una semana, al fondo los infernales sonidos de las propagandas intermedias del noticiero que defiende a los buenos y maldice a la maldad, what else talk about it, y entonces respondo cualquier cosa, acerca de la vida por supuesto, mi extraña mujer entonces toma la palabra y dice no se que, porque me habla en ingles y yo no entiendo un carajo. Luego dormiremos, como cosa chistosa entonces la libido me llevara a botarme encima y tratar de tener sexo a toda costa. Una clase de conciencia superior me dira, en ingles además, put thing in perpective Pablito, llorare porque me sentiré solo pero feliz, porque si arde is something going on. Vuelvo al tema de la lamentación en la reunión, la gringa me dice algo inteligente, o por lo menos que entendí, solo cuestiono el hecho de que porque será que todo debe ser asi en esos términos de la lamentación, palabras que arrastran y duermen, que seguramente fueron el tema de hace muchos años.
Entonces la gringa quiere hablar y cuestiona la misión de mi sacrificado jefe quien se decidió creer algo que yo muy difícilmente podría creerme, pero bueno, quizá el fenómeno que ocurre es que la gringa quiere quedarse con mi trabajo y se lo daría, o mas bien lo cambiaria por un matrimonio que me lleve a su Australia, y asi encontrar a la comunidad cristiana quienes en su dogma viven un poco mas simple y aunque también se les vaya una que otra luz, por lo menos es mas verdadero y más humano, quienes son esas pinches instituciones de las cuales habla todo el mundo, mi Dios despójame de ese habito de mentira pues eres Tu y no eso quien aquí se hace presente, cuando este solo se apagaran los celos y quedara a oscuras, esperando el despertar de la tranquilidad. Y es que la magia se ve contaminada de intereses, son muchos los que quieren y pocos los que hacen, porque verse minusválido, o porque luchar por reconocimientos, que son por poder y olvidan a los cielos.
Vuelve y juega ese chiste en que solo me siento, no porque quiera sino porque la vida me prueba, y es que me algo de risa pensar que me despedí de la gringa en estado de amor y ahuevonamiento constante, me vine pa aca a empezar de nuevito y cuando o sorpresa la gringa se vino, me crei una historia y como siempre me escupe pues aquí no hay nada mas que una ultima opción. Y es que si a ella la vida la escupe pues que mejor que parchar con el cristiano que aguanta, pero que ahora siente cogerle la maletica y mandarla nadando por el Putumayo hasta Australia. Me reta mi ego, y asi me domina, no puedo decirle que no la quiero yo ver mas, pues me confunde el destino y me amansa el amor que aun siento por esa mona tan fría.

No hay comentarios: