martes, 6 de octubre de 2009

La ciencia, la vida y este metodo!

En mucha ventura entonces me fue despidiendo el día, se me preguntó en el SINCHI de qué modo iba yo analizar lo que en mi vida yo aprendía, o lo que en otras palabras es, habrá forma de saber qué es lo que se conoce? Quien sabe, ni es importante discutirlo, yo solo se que la hago de la siguiente manera, no habrá mas verdad que es poco verdad decir a donde esta el principio, por eso un man llamado Hegel dijo entonces que el ser y en el pensar, otros dirían en la naturaleza o en lo eterno, sea lo que sea la conexión es la que trae una ciencia de la vida, es decir poder aprender de lo que uno mismo vive. Sin creer que uno la ve todo, ahí que ser muy insensato para no aceptar que algunas constantes operan en el camino, aunque siempre representada en otra, por eso es que se vive como la primera vez, ese amor que en una época nos marco y el cual no nos podemos olvidar, lo mas chistoso es que el instinto humano hace de que no sean solo dos, sino tres, cuatro, o cinco y no hay que alarmarse cuando de lo que por aprender se trata, es aprender a conocer lo perfecto, es decir a hacer parte de algo.
No sé en el Instituto SINCHI que podrían decir y si yo les cuento que entiendo que cada bicho humano es una energía, única e irrepetible, pero en esa energía que se percibe por los sentidos algún camino se traza hacia lo eterno, eso marca el sentido del aprender viviendo, ya que nadie aprende por la experiencia de los demás. La energía entonces que se esté cocinando entre ese revueltijo de cosas llamado el apoyo institucional a los moradores de un territorio, y que ahora por algún motivo desconocido a esta historia se construye por terrenos llamados la Nacion, y sin saber del porque el poder, entonces saltamos a la adición, de cómo pretender lo que ya no hay que entender y que no se viene aquí a perder la ilusión en el perdón y la esperanza.

No hay comentarios: