martes, 6 de octubre de 2009

Emma

Se que te soñé hace muchos años, apareciste ahí, dibujada en escena con rojos y marrones de nitidez desvanecida, había contigo un granero, una granja de esas típicas australianas, tenias el pelo amarilla y la cara un poco ancha, eras tú quien desde ya me visitaba, así fue como llegue a Australia porque sabía que a ti te encontraría, me desvanecí en la espera, entre a un mundo de sueños, de moros y cristianos, de música y estatuas, de duendes y Delfos pero tú no aparecías así hayas sido la primera en visitarme, como un tonto me afligí y entonces recurrí a las viejas energías del Águila que me habían acompañado, te espere creyendo que eras ellas, te imagine cambiada y también imaginada, no te encontraba por ninguna parte y así fue que me devolví, con el sueño roto y la mente ida. Mira a donde yo te vine a encontrar, en las tierras a donde la verdad se está poniendo a prueba, una noche de semana después de clases al frente de la iglesia en el municipio de Ubaté, eras tu Emma, la misma que algún día vi en los sueños que ansiosos me llevarías por el dream land, te encuentro y te revelas cuando menos lo esperaba y ahora estas alla dormida porque ya te debes ir. Eres un ángel que me presento la vida, te llevas de mi todo el corazón, afortunadamente este amor no es mío sino es Dios quien por gracia lo ha depositado en mi. Nice to meet you Emma, que la vida te lleve por caminos de esperanza, que sonrías y compartas toda esa hermosa gracia que siempre te ha llevado, no sé porque mi corazón ahora se dilata y quiero decirte que te quiero para siempre, pero se que te debo dejar ir, pues el amor no puede llenarme de egoísmo. Me paro y revuelvo la sopa, pienso de nuevo y como bobo me siento, retomo el sentimiento y le digo que me lleve por donde quiera, sin dejarme rosar una vez mas esos intersticios de la soledad, sin embargo sigo merodeando como un duende que busca llegar por la noche y visitar a su niña que le gusta, acostarse al lado y abrazarla muy cerquita para creer que estará ahí, por siempre y para siempre, pero ya te vas, la vida te trae al lado mío por pocos días una vez más, ya te vas, nice to meet you Emma, solo quiero que sepas que en mi corazón solo albergo la alegría y el perdón cuando llevo eso de la contradicción. Quiero llorar pero no por la maldad, sino por esa nostalgia que se siente cuando se le agradece a la vida esos regalos tan hermosos que nos da, porque apareciste en los sueños, me hiciste esperar y al final ya despertar del sueño fantasioso de creer que se obtienen las cosas por donde el capricho nos lo ha de decir, pues no es asi, siempre te revelas en sentido que tu lo decides, esta historia es tuya y a ti se debe, que una vez mas diga gracias y thanks God por llevar a Emma por un camino de Fe y felicidad.

No hay comentarios: