martes, 6 de octubre de 2009

Conjurar el conjuro.

Conjuran los tiempos, conjuran los niños, conjura el colegio y recuerdos de siempre, conjuran tus ojos y siento tenerte, conjuro mi suerte y te vas nuevamente, los días el paso, los gritos de ayer, se escuchan silencios y vuelvo a nacer, entonces esperas, adonde te has ido, porque me has dejado.
Conjuro palabras y viejos sonidos, son lugares lejanos que no volverán, a cambio recuerdo y no lo sabía esa voz que me lo decía. Conjuro el destino y me siento a llorar, no veo porque me han traído a mi aquí, entonces todo se nubla y el aliento me llega, es un ángel caído, es la mano de Dios.
Conjura esta línea la eterna verdad, palabras de amor y conjuros al corazón, me siento feliz estando yo aquí, conjuro el presente e invento mi mente. Se fueron los días inocentes de vida, llegaron los juicios y la lucha de libertad, ahora me veo, más viejo que ayer, más fuerte que siempre, esperando el final.
Conjuran los sueños, se abre el camino, que esta mas allá después de ser humano, nuevos caminos, volver a lo mismo, encontrar tu mirada que por siempre se ha ido. Conjuro escribiendo, conjuro palabras, conjuro recochas y sueños de niño, conjuro colores, conjuro el sonido, y la lluvia que moja.
En tiempo de brujas, renacen los santos, el rio se va pero el mar nunca se llena, los hombres lo buscan y tampoco lo encuentran, las mujeres se visten y también se desvisten, las parejas prometen amarse por siempre, los ratos conjuran y aquí nos encuentran, los días se van y conjura la noche, llega la luna y trae la luz, sale el sol y ciegos quedamos.
Conjuro lo escrito, conjuro mi suerte, conjuro mis versos y la rima se ha ido, conjuro a los tigres, conjuro leones, conjuro chancletas, y de chanfle termino.
Fin del conjuro

No hay comentarios: