martes, 6 de octubre de 2009

Fin de este día, es hora de dormir.

Paro por un día y no entiendo mi verdad, me refugio en pensamientos en libros que no leo, veo que hace la vecina y habla con su hijo, él interminablemente lucha por su cartón profesional, salir adelante, dice ella, que nos ayuden y devuelvan los esfuerzos que hacemos por ellos, palabras de esperanza, el materialismo encarna y se camufla en los más finos valores de la educación, la letoquitis muta y también me ataca, donde están mis padres, que hacen ellos, como comen, todo es plata dice mi mama, la estructura material de una sociedad define todo lo demás, más o menos dice Marx, yo les digo incrédulos que se niegan a ver lo que es realmente la verdad, por eso sigo a Dios, y creo yo en Jesús, porque si de ser libre se trata, los que escapan no lo encuentran, a donde llegan son tomados, amasados, acorralados y solo quieren plata, Money is Money, business are business, esa es su religión, gracias Dios por sacarme de toda religión. Al leyente yo le cuento, que no piense que ahora vuelo, o camino sobre el agua, al ignorante yo le cuento que cultive mejor su gracia, que por la letra entra la libertad, y también la esclavitud, mucho libro cansa y no es la sabiduría, la prudencia hace el acierto y monta todo este concierto.
Desnudo, piernas cruzadas y bajo la luna llena del Amazonas, el día se ha esfumado, y como lo he sufrido, la pensadera me visita, el falso futuro aun me tima, lárgate ya espíritu maldito, espíritu con ganas de hacerme creer que yo soy malo porque no comparto yo este mundo. Hoy lloramos por esto, mañana por lo otro, humano insatisfecho, creación perfecta inacabada, el cuerpo ya no sirve y se lo comen los gusanos, pero el espíritu sigue y te ves confrontado, te rascara la espalda, mientras tus manos permanecerán atadas, al que resista se le da, al que llore más le picara, eso son las cosas que nadie entiende en esta vida. Los rayos de mañana sacaran sudor a todo el cuerpo, el se secara, pero luego agua encontrare, y entonces tomare, para seguir sudando por los rayos del sol, el destino nos dirige, y cuando se muestra mas nos vamos corriendo, creyendo en tanto timo, comiendo tanta mierda, como ser parte de eso otro, como irse y nada mas, será la muerte oh Dios mio, o será esta vida quien lo cuenta. El ocio me acorrala, la macoña esta en camino, ojala esta vez no venga para perder este camino, la sabiduría me visita, como un relámpago que apaga, y deja la retina expectante de salir otra vez por el mismo lado.
Fin de este día, es hora de dormir, fin de este escrito es tiempo de escribir, con sueños lo que sigue, con saltitos el punto aparte, con anhelos los recuerdos, y con fuerza la mañana. La chagra y el mambe esperan, a que se haga el día nuevamente, que del computador me aleje, y al servicio fiel me preste, solo así hay salvación, negación del ser y del no ser, solo asi te veo yo, entrega ciega sin importar a quien, por ahí me dice una carta que mejor es la household of faith, adonde esta la mía, porque vivo solo estando aquí, cada camino es diferente, no hay dos personas iguales en el mundo, quien parece la receta, quien cocina y reproduce el mismo postre, y para terminar yo me acuesto, para dormir no me levanto, para decirles buenas noches, muchas gracias y mañana los veré, la misma jeta flaca, la misma nariz protuberante, si no es aquí es el cuaderno que se llena mucho mas lo lentamente, la Mozarella va muriendo y yo pido auxilio al Dios vivido, que por accidente nuevamente muestre donde esta el destino, donde esta el nuevo camino.

No hay comentarios: